Desfile a beneficio de la Peluffo Guiguens

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Colegio y Liceo Vaz Ferreira, la Fundación Peluffo Giguens brindó una conferencia de prensa. El motivo fue el desfile de modelos que están organizando para el martes 15 a las 20 y 30 horas en el local educativo, con apoyo de autoridades y alumnos del mismo.

Marina Menoni, Directora del Liceo, hizo uso de la palabra en primer término, señalando que, como el año pasado, el “Vaz” da su mano a la Fundación Peluffo Giguens. Anunció día y hora del evento, y comentó que participarán alumnos del colegio. La Directora del Colegio, Cecilia Bonessi, también señaló la importancia de la ocasión en vista de la ayuda que se presta a la institución benéfica, que atiende a niños de todo el país. Dijo que, además de colaborar con la vestimenta para el desfile, algunas casas comerciales del medio donan un porcentaje de sus ventas de ese día para la Peluffo.

CHARLAS CON ALUMNOS

PARA SABER QUE ES

EL CÁNCER

Álvaro Llama hizo uso de la palabra y agradeció al colegio el apoyo que brinda a la institución, como así también a las firmas comerciales del medio que colaboran con tan importante labor. Hizo hincapié en el logo del Vaz Ferreira: “”Vaz” por la Peluffo, “Vaz” a ayudar”. Graciela Suárez señaló además que el centro educativo no realiza una simple colaboración con la Peluffo sino que ha brindado charlas al alumnado a fin de que sepan qué es el cáncer. Resaltó la actitud de los jóvenes, quienes escucharon durante 40 minutos en un ámbito de total respeto y silencio. Con esto se busca crear conciencia en la juventud de la gravedad de esta enfermedad. Comentó además que los estudiantes también participan en la venta de números de rifa en apoyo a la Fundación.

El desfile será el martes 15 de noviembre a las 20 y 30 en el local del Colegio y Liceo Vaz Ferreira. La entrada tiene un costo de 80 pesos y se puede adquirir en el mismo colegio,  en su acceso entrada por calle Invernizzi.