Después del delincuente conocido como el Pato Feo, hubo otros 6 procesados por asalto a sucursal BROU de Sauce

En la noche de ayer sábado, Anthony Martín Rodríguez Silvera, más conocido como «Pato Feo», fue procesado con prisión por la jueza Patricia Ferreira, que tiene a su cargo la investigación judicial del asalto a la sucursal del BROU en la localidad de Sauce, Canelones. fotonacional1
El delincuente ya estaba recluido en el Penal de Libertad antes de fugarse el pasado 3 de septiembre, y ahora volverá a ser trasladado a Montevideo, donde la Justicia proseguirá las actuaciones por los otros robos que cometió contra locales de cobranza.
Además de Rodríguez Silvera, anoche eran 10 las personas permanecían detenidas por la ola de robos a bancos y locales de cobranza que fueron perpetrados en los últimos 41 días. En la mañana de este domingo, la Jefatura de Policía de Canelones informó que hasta el momento se ha procesado a seis de los detenidos: cuatro con prisión y dos sin prisión.
Los procesados con prisión por el delito de “asociación para delinquir en reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de armas”, son una persona de 24 años sin antecedentes penales, otra de 39 años con antecedentes por receptación, hurto, rapiña y atentado; otra de 31 años con antecedente por rapiña; y otra de 22 años con antecedentes por rapiña.
Los procesados sin prisión, por el delito de rapiña en calidad de cómplices, son dos personas de 30 y 28 años, ambos sin antecedentes penales. Los otro cuatro detenidos fueron dejaros en libertad, informó radio Monte Carlo.
(EL PAIS)