Destacada oferta tanto por cantidad como calidad ofrecerá hoy Enrique Beriau en el local Palomas

900 lanares, 320 lanares y 25 yeguarizos

En el día de hoy a partir de las 15 horas en el local Palomas, el escritorio Enrique Beriau realizará la última feria del año 2017 cerrando un año que “fue positivo en lo que respecta a la cantidad de remates ferias realizados así como beriau palomastambién fue positivo desde el punto de vista de la cantidad de lanares, vacunos y yeguarizos conseguidos a los efectos de ir armando los remates mes a mes y en algunas ocasiones cada dos meses”, dijo a EL PUEBLO Enrique Beriau, agregando que en algunos meses anduvieron muy bien en las consignaciones, y “en otros no escapamos al mercado; tuvimos dificultad de conseguir ganado, pero aún así hicimos lo posible para que la feria en el local Palomas tuviera la continuidad que nos trazamos el 25 de abril del año 1995”.
MUY BUENA OFERTA
Hoy la firma presentará una muy buena oferta para culminar el año, donde hay 900 lanares, 320 vacunos y 25 yeguarizos.
900 LANARES
En lanares se destaca la liquidación por exceso de volumen de hacienda, de 600 Merino Dohne “es una muy buena majada, donde entran borregos, borregas, corderos, corderas y ovejas sola procedencia, sola señal, una majada hecha en base a un Merino Dohne de Tacuarembó y seguido con carneros de cabaña Tres Árboles por demás conocida que estaba en primera fila en lo que respecta a la raza”.
“Esperamos la mayor cantidad de interesados posibles porque es una majada que merece ser adquirida por gente que le gusta el Merino, sobre todo en este momento que la lana fina está en muy buenos valores, al igual que la carne del lanar, es decir que el ovino hoy es un rubro que da una muy buena rentabilidad y hoy es el día indicado para adquirir estos Merino Donhe”. Las corderas y borregas se venderán con 3 meses de plazo y lo demás se venderá con 30 días. La oferta de lanares se completará con borregos gordos Corriedale, capones gordos Ideal, ovejas y corderos gordos y algunos lanares para el campo.
VACUNOS
En lo que hace a vacunos, se ofrecerán buenos lotes de vacas gordas, vacas de invernada, buenos lotes de novillos de 250 hasta 300 kilos, destacándose especialmente 80 terneros de La Madrugada de Gaudín, un ganado reconocido, de clase y calidad recomendados por el martillero.
Además se ofrecerán vaquillonas de 1 a 2 y de más de 2 años, ganados de cría y manufactura y conserva.
YEGUARIZOS
En cuanto a yeguarizos, se destacan 5 yeguas Criollas de pedigree con cría al pie (que se venderán en 12 cuotas mensuales y consecutivas), dos potrillos Criollos de pedigree, yeguas Criollas preñadas y en el entorno de 12 yeguas y caballos de industria.
La administración será de Banco República.
El remate comenzará con yeguarizos, continuando con lanares, vacunos y finalizará con los Criollos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...