Desvalijaron una casa del barrio Williams que se hallaba sin moradores

Los “amigos de lo ajeno” visitaron una casa ubicada en el barrio Williams y se llevaron todo lo que había en el interior. De acuerdo a lo que contó la propietaria de la finca a los funcionarios policiales, la vivienda se encuentra sin moradores desde hace cuatro años. En la última visita que realizó la dama a la casa, descubrió que personas extrañas habían ingresado al interior de la misma y literalmente la habían desvalijado.
Los malvivientes hurtaron una cucheta de madera, un microondas digital, un televisor Aiwa de 20 pulgadas, un pie de máquina de coser, un espejo con marco de madera, una cuna, una silla de bebé, una cafetera, una tostadora, una juguera eléctrica, una mesa ratona de mimbre, una cómoda de madera, varias ollas, varios vasos y toda la ropa que había. El hecho es investigado por la Seccional Cuarta, quien tiene jurisdicción en la zona del hurto.
ROBO EN CASA DE FAMILIA
Una llamada recibida por la línea 911 alertó a la Policía de que tres individuos se encontraban en la intersección de Avenida Apolón y Saturnino Ribes en actitud sospechosa, portando varios objetos de dudosa procedencia.
Por dicho motivo, una patrulla de la Seccional Quinta fue enviada al lugar. Los efectivos policiales no lograron ubicar a los sospechosos, pero sí encontraron varios objetos abandonados en un campo cercano. Envueltos en un acolchado de una plaza, los agentes del orden descubrieron un televisor LED marca Sony de 32” y un decodificador de la empresa DirecTv.
Posteriormente, una dama concurrió a la sede policial citada para denunciar el robo de varios artículos, entre los que se encontraban los incautados por la Policía.
La fémina aseveró que salió de su domicilio en horas de la mañana del viernes, retornando a las tres de la tarde. En ese momento, todo se encontraba “normal”, según especificó. Minutos más tarde, la mujer volvió a ausentarse de la vivienda y regresó a la misma pasadas las ocho de la noche, descubriendo que personas extrañas habían ingresado en su domicilio a través de la ventana de su cuarto, para hurtar un televisor LED marca Sony de 32”, una amoladora, un decodificador de DirecTv, varias ropas y un reloj de dama marca Casio.
Puesto en conocimiento del caso, el juez penal de turno dispuso el relevamiento de la Policía Científica en el domicilio, acta a la denunciante y entrega a ésta de los efectos incautados, bajo recibo.