Detención ciudadana en Supermercado TATA

La Mesa Central de Operaciones derivó a las 22:00 horas del pasado viernes a personal policial, hasta un supermercado ubicado en calle Soca y 19 de Abril, por haberse producido una detención ciudadana. En el lugar, fue entrevistada la encargada del local, femenina mayor de edad, quien manifestó que, personal de seguridad del salón, constató que una mujer estaba hurtando un buzo de dama, ropa interior y una crema depilatoria, siendo retenida por los mismos. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Entrega de la femenina bajo recibo a sus responsables y trámites a pertinentes”.

FUERON SORPRENDIDOS HURTANDO BLOQUES DE MATERIAL
En el día de ayer, a la hora 2:10, en momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas por calle Forteza entre calle Rivera y José P. Varela, divisaron en un predio, a tres masculinos hurtando bloques de material, llevándolos distribuidos en canastos de plásticos, quienes, al notar la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga, procediéndose a la detención de dos de ellos. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Trámites de rigor con los detenidos y relevamiento por parte de la Policía Científica”.

DETENIDO AL INTENTAR INGRESAR POR LA FUERZA A UNA FINCA EN
COLONIA 18 DE JULIO
Siendo las 4:00 de la mañana de ayer, personal policial que se encontraba efectuando recorridas por la zona de Colonia 18 de Julio, procedieron a identificar y detener a un masculino mayor de edad, quien intentaba ingresar a una finca sin autorización, siendo trasladado hasta una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.

DAÑOS Y HURTO EN LOCAL DE REPUESTOS
El pasado viernes, a la hora 23:10, efectivos policiales fueron derivados por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Agraciada al 2000, por un hurto en un comercio de venta de repuestos. En el lugar, se hizo presente el propietario del local, masculino mayor de edad, quien manifestó que, constató daño en la vidriera y la falta de tres cubre volantes. Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.

LE ENTRARON A LA CASA Y LE ROBARON 5 MIL DÓLARES
Derivados por el Centro de Comando Unificado, efectivos policiales concurrieron a una finca ubicada en avenida Gobernador de Viana a la altura del 400, por un hurto. En el lugar, expresó su propietario que, al regresar a su domicilio a la hora 7:00, se percató que, mediante daños en la puerta principal, personas extrañas habrían ingresado a su domicilio, hurtándole la suma de U$S 5000. Dejando todo en completo desorden. Se investiga.

SE LLEVARON DINERO Y JOYAS
A la hora 3:22 de ayer, personal policial concurrió a una finca ubicada en calle Irazoqui, próximo a calle Uruguay, donde, su propietario, manifestó que, personas extrañas ingresaron a su domicilio mediante daños en la puerta del frente y la reja del garaje, hurtándole la suma de $ 20.000, alhajas varias, cámara filmadora marca Sony, una alcancía con $ 8,000, dejando todo en completo desorden. Se investiga.