Detenido fugó del interior del Juzgado Penal

Había sido detenido después de ser buscado por la Policía durante mucho tiempo. Se trata de un sujeto de 18 años de edad, apodado “El Mojo”, el que ya cuenta con antecedentes por delitos de hurto. A éste se le acusaba de tener participación en el robo de motos y el posterior desarme de las mismas para comercializar sus partes.

Luego de varios días de investigación, la Policía de la Dirección de Investigaciones pudo dar con el sujeto, munirse de algunos elementos probatorios y conducirlo al juzgado penal de 4º Turno, a cargo de la Dra. Marcela Vargas para someterlo a una investigación judicial a este respecto.

Pero estando en el interior del recinto judicial, el hábil sujeto, logró sortear la custodia que se le había colocado para conducirlo en presencia del Juez cuando éste lo indicara, y se fugó de allí.

El episodio promovió el enojo de la magistrada y del fiscal a cargo del procedimiento, al tiempo que los funcionarios policiales salieron en su busca pero no lograron dar con este sujeto. Hoy continuarán las actuaciones procurando dar con este hábil delincuente.







El tiempo


  • Otras Noticias...