Detienen a una persona que estaba requerida cuando intentaba robar en comercio del centro de la ciudad

Un hombre que estaba requerido por la justicia protagonizó un intento de robo, aunque pudo ser capturado por la Policía y al final entregado a las autoridades. Además dos mayores y un adolescente fueron demorados por querer robar en un comercio de las Termas del Daymán.
Motonetista politraumatizada al caerse de la moto tras perder el equilibrio
En el día de ayer, a la hora 10:15, la Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial hasta calle 25 de Agosto entre Uruguay y Artigas, por un siniestro de tránsito.
En el lugar, los funcionarios se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó haber caído sola de su birrodado, siendo asistida en el lugar, por una unidad de la emergencia móvil EMI, diagnosticándole: «politraumatismo leve, traumatismo de cráneo con amnesia del episodio». Fue trasladada al Hospital Regional Salto, para su mejor atención. Intervino la Brigada de Tránsito.
Dos adultos y un adolescente fueron detenidos tras hurtar en comercio de las Termas del Daymán
El pasado lunes a la hora 19:52, la Mesa Central de Operaciones, derivó al personal policial hasta la zona de las Termas del Daymán, por un hurto perpetrado en un local.
En el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien dio cuenta que, momentos antes, tres individuos le hurtaron en su comercio, por lo que su esposo los estaba buscando. En las proximidades, fueron identificados dos hombres mayores de edad y un menor, los que fueron demorados hasta aclarar la situación, incautándose los objetos hurtados.
Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: «sean detenidos y el menor quede alojado en el INAU, ya que, en dispositivos de seguridad, quedó registrado el hecho. Trabajó la Dirección de Investigaciones.
Daños y hurto en comercio
En el día de ayer, a la hora 7:16, la Policía llegó hasta la calle Lavalleja al 200, por un hurto en un comercio de la zona. En el lugar, los efectivos entrevistaron a un individuo mayor de edad, quien constató el forzamiento de una reja y daños en la puerta del local, como así también, el hurto de mercaderías varias. En esa oportunidad le manifestó a la Policía que aguardaría a realizar un recuento general para radicar denuncia en comisaría. Se prosiguen con las averiguaciones.
Hombre requerido por la Justicia fue detenido al intentar hurtar en un comercio
En la madrugada de ayer, sobre las 3:07 de la madrugada, la Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial a la zona de barrio Horacio Quiroga, tras suscitarse una detención ciudadana.
En el lugar, fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que, detuvo a un individuo, también, mayor de edad, conocido de la zona, el que llevaba consigo mercadería que pretendía hurtar del comercio. Consultado el Sistema de Gestión, se informó que el mismo poseía requisitoria pendiente. El caso fue derivado a la Unidad de Investigaciones.
Últimas condenas y formalizaciones
De acuerdo a datos brindados por la Jefatura de Policía de Salto, las personas condenadas y/o formalizadas entre el pasado día martes 1 a la hora 8:00 y el miércoles 2 de octubre a la hora 8:00, fueron las siguientes:
CONDENAS
-C.G.S.d.S. Procesado sin prisión por «Un delito de Homicidio culpable, bajo caución juratoria».
– S.G.P.M. Condenado sin prisión por «Un delito de desacato especialmente agravado».
FORMALIZACIONES
– S.D.F.S. Formalizado sin prisión por, «Suspensión condicional del proceso».(Hurto en Supermercado en estado de ebriedad)
– L.F.M.d.S Formalizado sin prisión por «Suspensión condicional del proceso».(Violencia Domestica).
En tanto, no se registraron adolescentes condenados y/o Formalizados.