Detuvieron a 2 hombres cuando la Policía incautó una moto armada de a pedazos

La Policía detuvo a un hombre que circulaba en una moto armada con piezas de otros birrodados, quien se desacató al ser averiguado; mientras que otro individuo que quiso evitar el procedimiento, corrió la misma suerte.
UNO DETENIDO POR DESACATO Y EL OTRO POR ENTORPECER PROCEDIMIENTO POLICIAL
Dos individuos fueron detenidos en la madrugada de ayer, cuando en momentos en que personal policial realizaba recorridas de rutina por Avenida Enrique Amorim y Rodó, divisaron una motocicleta cuyo conductor transitaba sin casco, quien al ser identificado por los efectivos y al constatarse, una vez inspeccionado el vehículo, que el mismo estaba armado por piezas de distintas motos, por lo cual se la incautarían, se desacató, siendo detenido, al igual que otro masculino que se acercó al lugar queriendo entorpecer el procedimiento, siendo conducidos ambos a la sede policial, efectuándoseles las correspondientes pruebas de espirometría, las que arrojaron resultados positivos en los dos casos.
Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “relevamiento fotográfico de la moto por parte de la Policía Científica, una vez recuperen su estado indagarlos y volver a enterar”. Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “se dé cuenta a Juzgado de Faltas, referente a la moto se dé intervención a Tránsito de Intendencia, libertad de ambos detenidos”. Por su parte la Sra. Juez de Paz de 2do. Turno dispuso: “elevar antecedentes”. Intervino Seccional 2da.
 RECIBIÓ UN BOTELLAZO EN LA CARA
En la madrugada de ayer, personal policial tomó conocimiento del ingreso a emergencias del nosocomio local, de una mujer mayor de edad, que presentaba lesiones en su rostro; una vez en el lugar y entrevistado el médico de guardia, el mismo proporcionó su diagnóstico: “se constata lesión cortante supraciliar izquierda, labio inferior y pómulos, lesiones en ojo izquierdo del cual se le retiraron fragmentos de vidrio”, encontrándose internada en cirugía de mujeres de dicho Hospital. Posteriormente, se pudo dialogar con la lesionada, quien manifestó que se encontraba fuera de un local bailable de Costanera Norte, y en un momento dado se generó una pelea de la cual no participó, siendo golpeada con una botella en la cara, resultando lesionada, no deseando radicar denuncia al respecto. Investiga Seccional 5ta.
A GOLPE DE PUÑO
Una menor de edad fue agredida con un golpe de puño en el ojo, por otra adolescente compañera de clases, con la que ha tenido problemas en otras oportunidades. El hecho ocurrió cuando la agredida esperaba el ómnibus en la parada ubicada en Plaza Treinta y Tres. Realizada la denuncia por la madre de la joven, investiga Seccional 1ra.