Detuvieron a una mujer de 65 años intentando robar en un supermercado de la cadena TATA

El pasado sábado, a la hora 18:15, la Mesa Central de Operaciones derivó a efectivos policiales hasta un supermercado TATA ubicado en calle Soca y 19 de Abril, por haberse producido una detención ciudadana. En el lugar, fue entrevistada la encargada del local, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, fue divisada una persona, por el circuito cerrado de video vigilancia, cambiando un ticket de carne por uno de menor valor, siendo retenida a la salida por personal de seguridad del salón.
Se procedió a la detención de una mujer de 65 años de edad, por parte de los efectivos policiales. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Recaudar registros fílmicos, se le labre actas a denunciante y se la cite a la Sede Judicial”.

PERSONA DETENIDA CON ESTUPEFACIENTES
A las 21:40 horas del sábado, efectivos policiales, quienes se encontraban abocados a tareas de patrullaje, concurrieron hasta calle 19 de Abril y 1º de Mayo, donde, procedieron a identificar a un joven de 20 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias una balanza de precisión y seis brotes de plantas de marihuana, siendo trasladado hasta una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.
Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y, la incautación de los objetos mencionados anteriormente. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Se da por enterado, relevamiento de lo incautado y trámite pertinentes con el detenido”.