Detuvieron un hombre robando adentro de un local comercial

Detuvieron un hombre robando adentro de un local comercial

La justicia lo condenó por haber cometido el hecho

La justicia impuso medidas sustitutivas
Un hombre fue detenido por hurtar en el interior de un local comercial, ocurrió en una esquina del centro de la ciudad

El pasado jueves, a la hora 13:10 horas aproximadamente, el personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, a calles 19 de Abril y Soca, por un hurto en interior de un local.
En el lugar, una mujer mayor de edad manifestó que, mediante el aviso del personal de seguridad, quienes divisaron a un masculino mayor de edad llevándose mercadería entre sus prendas de vestir y sin abonarlas, por lo que fue demorado por los mencionados guardias, tomó conocimiento de lo sucedido.
Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico e incautación de dos paquetes de hamburguesas, dos postres marca Danette y una lata de refresco. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia competente, se dispuso: “detención del indagado, que sean notificados y averiguado bajo actas la encargada del local, como también el guardia de seguridad y entrega de los efectos a la denunciante”, a lo que se le dio cumplimiento.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno, se dispuso: “decretarse la suspensión condicional de proceso por el término de sesenta días, en relación a un masculino de iniciales G.D.C.B. de 41 años de edad, imputado de la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, supeditado al cumplimiento de las siguientes obligaciones: residir en lugar específico cumpliendo en este acto, comprometiéndose a informar cualquier cambio en el mismo; someterse al control y vigilancia de la OSLA por el plazo de sesenta días; presentarse ante la Seccional Policial correspondiente, una vez por semana durante el plazo de sesenta días registrando su asistencia; prohibición de concurrir al local por el mismo termino; comunicar cualquier inconveniente a la fiscalía en cumplimiento de las obligaciones referidas bajo apercibimiento de revocación del beneficio y de continuar con el tramite”.