Diego Delgrossi se presenta hoy en el Larrañaga con “Delgrossi Viral” y se sensibiliza con los inundados

“No voy a Salto con las manos vacías”

Con su particular humor y simpatía dialogó con nuestro medio e hizo pública su sensibilización con la situación que están atravesando las familias inundadas de nuestro departamento. Diego Delgrossi presentará hoy domingo en el Teatro Larrañaga su obra humorista “Delgrossi Viral”, luego de realizar tres exitosas funciones en la capital del país.
“No voy a ir de manos vacías” – aseguró el artista, puesto que – sensibilizado con la situación difícil que viven las familias inundadas de nuestra ciudad, traerá consigo donaciones.Foto Delgrossi II
Antes de continuar con sus presentaciones en Montevideo, priorizó el recorrido por las ciudades capitales del país y diversos pueblos. “Estoy feliz por llegar a esa hermosa tierra” – expresó, aclarando a su vez que su idea es que el virus del humor se pueda propagar, ya que oxigena el alma.
“HAY UN VIRUS BUENO QUE ES LA RISA”
En “Delgrossi Viral”, Diego expone la realidad que experimenta hoy nuestra sociedad, qué es lo que está acaeciendo en el Uruguay y el mundo, pretendiendo “que el humor sea un virus contagioso”.
Casi siempre nos cuidamos de los virus, pero en este caso se trata “de un virus bueno, que es la risa. La risa es contagiosa… entonces es un virus. Si es un virus, hay que propagarlo”.
El actor rememoró que en el año 2002 – en medio de una crisis bestial que azotó nuestro país – en todo los teatros donde se presentaba una comedia, la afluencia de público era multitudinaria.
“No era que a la gente le sobrara la plata, muy por el contrario… estaban en crisis… pero también les faltaba la alegría. No solo de pan vive el hombre sino también del humor, que es el oxígeno del alma” – reflexiona.
Por ello la idea es que en nuestra ciudad que está sufriendo los embates del ascenso de las aguas, el virus del humor se pueda propagar.
HUMOR A LA URUGUAYA
-¿Cómo se da su vínculo con el público del interior del país?
-“La gente cambia según la ciudad… no es lo mismo hacer humor en Rivera donde hay una innegable influencia brasileña – hasta el punto que existe portuñol – que hacer humor en Salto, Paysandú o Colonia donde la influencia argentina está presente. Uno tiene que ir adaptándose al lugar donde va. Cuando se presenta una obra de teatro la gente ya sabe a quién va a ver.
Siempre me doy el lujo y le doy la oportunidad a las familias que me van a ver de compartir algo adaptado al lugar.
No es un humor interactivo, porque primeramente me río de mí mismo y luego nos reímos todos juntos por lo que nos pasa. Al uruguayo no le gusta que se metan con él. No me gusta meterme con la gente porque no le hago a los demás lo que no quiero que me hagan. Se puede participar en forma pasiva, porque lo que hablo es lo que nos pasa a todos.
-¿El público se encontrará con personajes?
-¡Sí señores!… nunca subo solo al escenario porque me da pánico… me va a ayudar gente que sabe mucho de escenario. Me acompañan el Doctor Julio María Sanguinetti, el expresidente Mujica, el Ministro Bonomi y muchos otros”.
-Un pequeño adelanto de humor para que el público vaya entrando en calor…
-¡Cómo no!… va a estar presente Donald Trump.. Uruguay fue el primer país que le paró el carro. Hace un año en Punta del Este le paramos la Trump Tower porque faltaban doce chorizos para el asado. Estoy seguro que este señor lo sabe pero no ha invadido nuestro país porque nos tiene miedo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...