Diez personas viajaban en la camioneta siniestrada y el conductor resultó grave

El pasado sábado, tal como lo adelantara EL PUEBLO, en la ruta N.º 4 Kilómetro 96, ocurrió un siniestro de tránsito grave, protagonizado por el automóvil Citroën C3, matrícula SBI 4151, conducido por un hombre, quien llevaba como acompañante a una mujer, los que circulaban por la ruta N.º 4 de sur a norte y debido al estado de la misma, de acuerdo a lo manifestado, intentaron desviar algunos pozos existentes, colisionando con otro vehículo que transitaba en sentido contrario, resultando ilesos los coupantes del auto.
Por otra parte, una camioneta Renault Traffic, matrícula HBD 332, conducida por un masculino mayor, quien llevaba como acompañantes a diez personas, siendo dos de ellas menores de edad, salían de un camino vecinal hacia la ruta, cuando fueron embestidos por el auto en mención, resultando su conductor politraumatizado de gravedad y cinco de los restantes ocupantes, politraumatizados, quedando en observación, luego de ser trasladados hasta el Hospital Departamental de la ciudad de Salto por dos ambulancias.
Al lugar concurrieron la Policía Científica, la Dirección Nacional de Tránsito y personal policial de las seccionales 10ma. y 15. Consultado el Juez de la 7ma. Sección de Paz, Dr. Acerbis, dispuso: “Espirometría al conductor y al otro alcoholemia, que concurra Policía Científica realizando relevamiento y que la traffic quede incautada por irregularidades y llevar implementos de pesca”. Intervino Secciona 10ma.