Difícil compromiso para el puntero del torneo

La misma fecha de la semana anterior. Será la etapa que no pudo cumplirse el pasado domingo por inestabilidad del tiempo.
Pero resulta que ahora estamos en con las mismas consecuencias en virtud del agua caída entre jueves todo el día y viernes a la mañana.
Sabemos que hay canchas que tienen buenos desagües y con pocas horas de sol el piso de la cancha queda en condiciones. Pero lo de esta tarde está fijado y de no mediar inconvenientes (nuevas lluvias) habrá que jugar esta tarde.
-Está cerca el final de la primera rueda en la “B”, faltan por jugar con la de hoy 5 fechas (15 puntos).
-Esta tarde se estará jugando la fecha 7 del Apertura.
-Expectativa y un poco de incertidumbre por lo que pueda pasar esta tarde, si se puede jugar en virtud de la inestabilidad del tiempo de las últimas horas.
DEPORTIVO ARTIGAS
>San Eugenio y Chaná. El “santo” necesitado de sumar puntos. Una temporada difícil para los dirigidos por Nelson Larrosa ante un Chaná que está segundo y que no quiere perderle pisada al puntero Sud América.
>Sud América – Deportivo Artigas. Por varias razones el equipo “naranja” vuelve a ser protagonista del mejor encuentro de la fecha. Primero habrá que ver si el grupo no sintió el impacto de perder el invicto. Hoy tendrá a su frente un Deportivo Artigas que parece haber recuperado la memoria. Todo muy parejo en las previas, cualquiera puede ganar aquí.
HUMBERTO FORTI
>Cerro y Fénix. Un equipo “albiceleste” necesitado de una pronta recuperación luego de las últimas derrotas. Necesita puntos y el comenzar a sumar en las posiciones. Pero a su frente hoy va a tener un entonado Fénix que viene a más con dos triunfos y 8 goles en las últimas dos fechas.
>Peñarol – Tigre. Otro de los equipos que necesita encontrar el camino del gol es Peñarol. El aurinegro con un equipo bastante juvenil ante el invicto Tigre de Martín Texeira. Si miramos las posiciones apostamos todo a Tigre, pero…

TOMAS GREEN
>Almagro y Albión. Albión, el equipo de las sorpresas, el que le hace partido a cualquiera o también puede perder con cualquiera. Hoy querrá repetir lo del domingo anterior, pero a su frente tendrá un Almagro que necesita de un triunfo.
>Dublín Central – Santa Rosa. Los protagonistas se juegan mucho en este partido. Tanto el “santa” como Dublín Central saben que se termina la rueda inicial y hay que sumar puntos. Los de la calle Rivera con mejores posibilidades para llevarse los tres puntos.
ASÍ JUEGAN
DEPORTIVO ARTIGAS
14.San Eugenio – Chaná
16. Sud América – Deportivo Artigas.
HUMBERTO FORTI.
14. Cerro – Fénix.
16. Peñarol – Tigre.
TOMAS GREEN
14. Almagro – Albión.
16. Dublín Central – Santa Rosa.