Dinero, televisores, ropas y herramientas entre lo robado en las últimas horas

En las últimas horas continuaron produciéndose diversos robos en nuestra ciudad.
Entre lo robado en esta oportunidad se cuenta dinero, televisores, ropas y herramientas.

30 MIL PESOS ENTRE DAÑOS Y OBJETOS HURTADOS

Un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Ceibal Sur, denunció que el pasado domingo, próximo a las 13:00 horas, se retiró de su finca, quedando esta sin moradores, y a las 11:00 horas de ayer, al retornar, notó que la ventana del dormitorio estaba abierta, constatando también, el hurto de un TV plasma de 43 pulgadas, una soldadora, un parlante reproductor de mp3 y una caja conteniendo herramientas varias.
Avaluó el perjuicio en $ 30.000 Investiga Seccional 3era.

ROBARON DOS TELEVISORES, ROPA, DINERO Y UNA PLAY STATION

Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 20:00 del pasado domingo, constató que tras dañarle una ventana y una puerta de su finca en barrio Ceibal Sur, personas extrañas le hurtaron un televisor Panavox 32”, un televisor Top 20”, una play station de color negra, un taladro marca Neo, ropa y la suma $ 2.000. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA

El sereno de una institución pública ubicada en barrio Don Atilio, denunció que, a las 20:20 horas del domingo, una vecina le comunicó que tras el forzamiento de una reja, hurtaron dos ventiladores de color negro. Investiga Seccional 3ra.

TRAS ROMPER EL VIDRIO DE LA CAMIONETA HURTARON UNA CAJA DE HERRAMIENTAS

Al regresar a su domicilio ubicado en Avenida Batlle al 2700, a la 1:20 horas de ayer, un masculino mayor de edad constató que del interior de su camioneta matrícula HAR 649, que estaba estacionada en el garaje, personas extrañas, mediante la realización de daños en un vidrio, le hurtaron una caja con herramientas varias. Investiga Seccional 2da.

ABANDONARON LA MOTO ROBADA AL VER A LAPOLICÍA

Siendo las 3:40 horas de la madrugada de ayer, en momentos en que personal policial realizaba recorridas por barrio Fátima, divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa, circulando en un birrodado, quienes, al notar la presencia policial, abandonan el mismo y se dieron a la fuga, incautándose el vehículo, trasladándolo a la seccional.
A las 7:15 horas, una femenina mayor de edad denunció que, desde su finca en barrio Víctor Lima, le hurtaron la motocicleta Yumbo, matrícula HKG 189, reconociendo como de su propiedad el birrodado incautado. Intervino GRT.

LE ABRIERON EL BAÚL Y SE LLEVARON LO QUE ESTABA ADENTRO

Una femenina mayor de edad denunció que, el día domingo a la hora 22:30, se encontraba trabajando en un centro asistencial de barrio Cien Manzanas, cuando notó que el asiento de su moto se encontraba abierto; al concurrir a verla, constató el hurto de su cartera, la que contenía: $ 600, documentos personales, un celular marca LG negro y una lona de cuerina para cubrir el rodado.
Avaluó el perjuicio en $ 4.450 Investiga Seccional 3ra.

HURTO Y RECUPERACIÓN DE BIRRODADO

En la mañana de ayer, a las 8:10 horas, una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Ceibal, notó que desde el frente de su casa le habían hurtado la motocicleta marca Honda Hero 100cc., matrícula HMW 713, avaluando el perjuicio en $ 12.000.
A la hora 12:50, en momentos en que funcionarios de la Seccional 1era patrullaban la zona de Parque Harriague, divisaron abandonado el vehículo; procediendo a su incautación, fue entregado bajo recibo a su propietaria en la dependencia policial.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...