- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Diputado del FA, Felipe Carballo, evocó cuando surgió en Salto la agrupación que lidera Sendic

16 de julio: Aniversario de «Compromiso Frenteamplista»

Ayer recibimos en nuestra Redacción una nota remitida por el diputado Felipe Carballo, en el marco del aniversario de la agrupación Compromiso Frenteamplista, Lista 711, que lidera Raúl Sendic y que surgió en Salto.
“Hoy celebramos un nuevo año del nacimiento de nuestro sector político.
Desde aquella asamblea que se realizó en el año 2005 en el salón comunal de COVISUNCA, en la ciudad de Salto y de la que participaron más de cien compañeros y compañeras de todo el país , mucho camino hemos recorrido”.felipe carballo [1]
“Aquella intensa jornada de trabajo, que comenzó en la mañana y terminó al final de la tarde, permitió definir los fundamentos y el nombre de nuestro sector y el liderazgo de nuestro compañero Raúl Sendic”.
“Hoy más que nunca, a 13 años de aquel comienzo, ratificamos nuestro compromiso y convicción de que debemos seguir trabajando por más justicia social y derechos para todas las personas que viven en nuestro país, principalmente para aquellos que aún se encuentran en situaciones de vulnerabilidad”.
“Esta organización potente, participativa, constructora, asumirá siempre los grandes desafíos con optimismo, perseverancia y trabajará permanentemente aportando a nuestro Frente Amplio, que consideramos es la única fuerza política que constituye una herramienta para el verdadero cambio y transformación social de nuestro país”.
“Sigamos trabajando compañeros y compañeras, como lo hicimos siempre, como lo hacemos y como lo haremos, con compromiso frenteamplista”.