Dirigentes de AUF se comunicarán el miércoles con Infantino y pedirán explicaciones

“Mañana a primera hora lo vamos a llamar”, aseguró Alejandro Balbi, dirigente que forma parte del Ejecutivo de AUF que la intervención de FIFA removerá.
Antes de las 21 horas del martes, finalizó la Asamblea de Clubes de la Asociación Uruguaya de Fútbol en la que los dirigentes de los clubes pusieron en común su visión de lo comunicado por FIFA horas antes. La asamblea, que tenía por objeto extender el cuarto intermedio para continuar con el proceso electoral, cambió completamente sus objetivos y los presentes discutieron acerca de las medidas a tomar de ahora en adelante.
“Mañana a primera hora vamos a llamar a Infantino y le vamos a pedir una audiencia por esta situación junto con el presidente Welker”, aseguró Alejandro Balbi en referencia a la comunicación que pretende la AUF entablar con el presidente de FIFA.
“Hay quienes están instando a que algunos dirigentes viajemos a Asunción y a Zurich para dar la posición de la AUF”, reveló Balbi.
En esas ciudades se encuentran las sedes de Conmebol y FIFA respectivamente y algunos dirigentes sugieren que el diálogo personal facilitaría las negociaciones.
Según Balbi “hay una decisión inmediata”, que es la comunicada por FIFA, pero mientras no llegue la misión de FIFA a establecer el comité de regularización, “nosotros seguimos en funciones”, aclaró el abogado en alusión al Ejecutivo actual.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...