“Dirigentes de Ferro Carril le bajaron el pulgar al retorno del “Loli” Quiroga”

La chance de Universitario quedó también por el camino.

“Si. La verdad es esa. Tenía la posibilidad de volver a Ferro Carril, porque se daba el hecho que la Dirección Técnica compartía mi vuelta al club. La mano venía bien. Pero el hecho es que algunos dirigentes no veían con buenos ojos mi retorno al club”. De puño y letra de RODRIGO QUIROGA a EL PUEBLO, es la síntesis como para entender el encuadre de la nueva historia. El hincha de Ferro, va sabiendo bien y la noticia se mandó libre por las distintas avenidas del fútbol: “dirigentes de Ferro Carril le bajaron el pulgar al retorno del “Loli” Quiroga”.
Esa también es una síntesis, en este tiempo donde el volante de la sabia creación siempre, se propuso la vuelta al pago después de una temporada saliente en el fútbol de Colonia, donde fue campeón junto a otro salteño: Diego Araújo. Desde Richard Usuca, el aval para que Rodrigo fuese uno más en el plantel 2018, en tanto cuenta la misma historia de los últimos días que a nivel de Comisión Directiva, más un rechazo golpeó la puerta.
UNIVERSITARIO: LA
OPCIÓN QUE NO FUE
En la medida que Ferro Carril fue descartado, para Rodrigo Quiroga se planteó una nueva opción: la de Universitario. Aval en tiendas rojas para incluirlo, pero también una determinada exigencia económica que planteó la entidad que lidera Juan Carlos Realini. En Universitario, surgió el rechazo a esa formulación, por lo que la situación a nivel local para el jugador, al margen del hecho posible.
¿Cuál es el futuro?: su vuelta al fútbol de Colonia y ese sueño por ser uno más en el fútbol de México, que no parece descartado.
Por lo demás, el “Loli” tiró sobre la mesa una convicción en la cual pasa a recostarse: ” Nunca hay que forzar nada, lo que es para uno llega en el momento indicado. Estoy muy tranquilo, lo mejor siempre está por venir”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...