” Dirigentes que se dan vuelta como una media”

Para cronistas de EL PUEBLO no han faltado ocasiones de profundizar en la actual situación que involucra a la Liga Salteña de Fútbol, huérfana de mando legitimado, por más que en la sesión de la semana pasada se hayan avalado Tribunales y Comisiones Asesoras. No dejó de ser un paso a la medida de la necesidad, en la medida que se va avistando la temporada. Pero al abrir juicio sobre este tiempo, directivos que hablarán con el medio de prensa, “pero a manera de informante ocasional, pero no como entrevistado”.
Sucede que quienes están tentando desenredar la madeja, evitan pronunciamientos público, “para evitar que se pierda lo que se pretende construir y frente a la posibilidad de males entendidos. Para colmo de males, hay quienes leen mal y transmiten peor”.
Igualmente no han faltado expresiones tan lacónicas, como terminantes: “esto que pasa es lamentable”, “es triste”, “no se puede creer la fuerza que algunos hacen para que el acuerdo no surja”, “hay quienes se radicalizan al santo botón, sin ver el bien común”.

“HOY UNA COSA Y MAÑANA OTRA”
Pero a una frase expuesta por un representante de club de la Liga y que ha revelado dinámica de gestiones para desembocar en soluciones, es del caso tenerla en cuenta: “hay dirigentes que se dan vuelta como una media. Hoy sostienen una cosa y mañana otra. Así no se puede. Llega un momento que uno no sabe si está hablando con un enemigo o alguien que acepta lo delicada de la situación y que es necesario coincidir”.
Ocurre que determinados nombres para componer la fórmula de presidente y vice, TAMBIÉN HAN DIVIDIDO las aguas. Entran a jugar en algunos casos, los antecedentes de quienes en su momento fueron parte de la Liga o de algún club. El rechazo frente a determinadas opciones, es lapidario.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...