Disparos de arma de fuego y daños en finca de Camino de las Tropas en San Antonio

Habrían intentado ingresar a la casa, pero no lo hicieron

En una finca ubicada en Camino de las Tropas, próximo a las 21:30 horas del jueves último, se produjeron daños y se efectuaron varios disparos de arma de fuego.
La denunciante manifestó que, encontrándose en el domicilio, escuchó ruidos en la puerta, pero no ingresó ninguna de las personas que los provocaron, escuchándose disparos provenientes de una chacra lindera. Efectuada la denuncia, investiga Seccional 6ta.
PATEÓ LA PUERTA HASTA DAÑARLA
Una mujer denunció que, al solicitarle a su pareja que se quedara por un momento con la hija de ambos, el hombre se puso nervioso, comenzando a patear la puerta hasta dañarla. También manifestó que su pareja consume estupefacientes y no se deja ayudar, solicitando el retiro del hogar del mismo, hasta que concurra a rehabilitación o se le realice algún tratamiento con un médico psiquiatra. Intervino U.E.V.D.G.
AGREDE FÍSICAMENTE A TODA LA FAMILIA
Denunció a su esposo, quien siempre fue una persona violenta, controladora, tratando siempre de arreglar todo a golpes, tanto con ella, como con sus hijos. Debido a que ya no soporta más dicha situación, solicitó el retiro del hogar de su esposo y la prohibición de acercamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
LE ROMPIERON EL VIDRIO DE LA CAMIONETA
En la tarde de ayer, el denunciante concurrió a una finca de barrio Horacio Quiroga, dejando estacionada su camioneta en la vía pública; momentos después, al regresar a ocuparla, constató que la ventana del lado del acompañante se encontraba dañada. Investiga Seccional 3ra.
MOTONETISTA POLITRAUMATIZADA
En la tarde de ayer, en la esquina de Avenida Batlle y calle Raffo, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil marca Ford Escort, conducido por una mujer mayor de edad, la cual circulaba por calle Raffo con dirección al norte, y una motocicleta marca Honda 70, conducida también por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Batlle con dirección al oeste, resultando lesionada la motonetista, siendo asistida en el Hospital Departamental de Salto, donde le diagnosticaron: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”.
Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino brigada de Tránsito.
SALTÓ EL MURO Y ROBÓ LA BATERÍA DEL BIRRODADO
Próximo a las 03:00 de la madrugada de ayer, la denunciante se encontraba durmiendo en su domicilio en barrio Don Atilio, cuando escuchó ruidos, observando que un masculino saltó el muro del frente de la finca, rompiendo también la traba de seguridad de la moto Yumbo Max, matrícula HKZ 675, que se encontraba estacionada, llevándose la batería de la misma. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULO
En la tarde de ayer, desde calle José Pedro Varela entre Juan Carlos Gómez y Florencia Sánchez, hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max, de color gris, matrícula HKT 497, chasis LHJXCHLC2 D2898220, motor 152FMH13A02846. Investiga Seccional 1ra.
En tanto, una mujer denunció que, del predio de su domicilio en Barrio Minervini, le hurtaron la moto Yumbo Max 110 cc, de color gris, matrícula HLC 850. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...