¡Disponga capitán!

Patricio Loustau dirigirá el partido de hoy jueves a las 20:30 horas de Uruguay en Filadelfia entre la Celeste y Venezuela, que puede marcar la eliminación del equipo de Tabárez o la vigencia de la chance en la Copa América de Selecciones. Si a primera hora no pierde México ante Jamaica, y si la Vinotinto suma su segunda victoria, el seleccionado más laureado del continente se despedirá de forma prematura del certamen. Con Loustau como árbitro, Uruguay ganó los cinco partidos que disputó; uno a nivel sub-20 y cuatro mayores, dos de los cuales fueron por Eliminatorias y dos amistosos. Lo de hoy para Uruguay es clave, después de la derrota padecida ante México. En el debut, Venezuela batió a Jamaica 1 a 0 y no será rival menor. Variantes en los celestes, que serán puntuales. Los salteños, en pro de un hijo dilecto de esta tierra como Edinson Cavani y aguardando por Luis Suárez. Vencer orientales: ninguna otra opción a mano.

VENEZUELA- Dani Hernández – Roberto Rosales, Wilker Angel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher – Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Alejandro Guerra, Luis Manuel Seijas – Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
URUGUAY- Fernando Muslera – Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira – Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Gastón Ramírez – Edinson Cavani y Christian Stuani. DT: Oscar Tabárez.







Recepción de Avisos Clasificados