Diversos robos en la ciudad en las últimas horas

No se escapó ni el Papá Noel

Un hombre mayor de edad denunció que el día 11/12/2017, próximo a la hora 12:00, al momento de salir de su domicilio constató la falta de diferentes adornos de un árbol de navidad el cual se encuentra debajo del porche dentro del predio, siendo un globo de 140 luces intermitentes de diferentes colores, ocho trifásicos eléctricos, un muñeco de Papá Noel, de color rojo, blanco con campanas de color doradas colgando del lado izquierdo de dicho adorno de unos 30 cm de alto. Investiga Seccional Quinta.
HURTO DE VEHÍCULO
Denunció una femenina mayor, domiciliada en Juncal al 800, el hurto de la moto Yumbo Max de color negro, matrícula HIV599, expresando que próximo a la hora 10:00 del día de hoy en momento de ir a ocupar dicho vehículo, el cual se encontraba estacionado dentro del garaje, notó la falta del mismo. Investiga Seccional Segunda.
HURTO DE BICICLETA
Denunció una femenina mayor que a la hora 00:30, se retiró a descansar y a la hora 06:30, se levantó, percatándose de que le habían hurtado del frente de la finca, una bicicleta, no recuerda marca, rodado, 16 de color celeste y gris con puños y asiento blanco. Investiga Seccional Tercera.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
Denunció un masculino mayor que anoche se encontraba en su domicilio durmiendo y aproximadamente a la hora 01:00, su padre salió del domicilio regresando a la hora 3:00, en ese intervalo de tiempo su padre habría dejado la puerta del fondo de la cocina, lado sur, recostada, por lo cual personas habrían ingresado al domicilio, hurtando 6.000 pesos chilenos, 100 pesos argentinos, dos mil quinientos pesos uruguayos, un par de lentes marca Ray Ban, de color negro, de sol, con estuche, un par de lentes marca Pepe Jeans color azul, recetados con estuche, una billetera de color negro, marca Mercedes Benz, con logo, documentación personal y de vehículo, una jarra térmica, de acero inoxidable, marca Punktal, una matera de cuero, un termo de 1 litro de acero inoxidable y una caja con galletitas. Investiga Seccional Tercera.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
Denunció un masculino mayor que se retiró de su finca y a la hora 10:00 regresó a la misma, percatándose de que mediante ingreso por la puerta del fondo desde una cartera, la que se encontraba colgada en un cuadro, le habían hurtado 700 pesos, un celular marca huawei de color negro, con tarjeta de memoria, y desde una mesa una XO color verde y blanco y un kilo de yerba canarias. Investiga Seccional Tercera.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
Denunció una femenina mayor que en la madrugada de hoy próximo a la hora 05:00, se percata que le faltaba el celular de su hermana del dormitorio, siendo marca Samsung J2 Prime, de color gris, con protector negro. Investiga Seccional Segunda.
HURTO EN COMERCIO
Denunció un masculino mayor que en la fecha próximo a la hora 06:00, es alertado por personal policial que aparentemente habrían ingresado al local comercial de su propiedad. Al llegar al lugar, una puerta se encontraba con la ventana dañada y desorden en el interior.
Notando la falta de un pack de bufandas y otra cantidad de máquinas de afeitar marca BIC. Investiga Seccional Tercera.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...