Diversos robos y un accidente de tránsito con una persona lesionada se registraron en distintos puntos de la ciudad

La Policía continúa la búsqueda de un hombre que el pasado jueves por la noche habría intentado robarle a un kiosquero del centro de la ciudad, cuando al aprovechar un descuido de éste, lo golpeó en la cabeza y al parecer le habría hurtado algún tipo de mercadería, posteriormente huyendo del lugar. El caso ocurrió en un kiosco de la calle Asencio entre Uruguay y Brasil, el jueves sobre las ocho de la noche. Allí el propietario de un kiosco instalado desde hace algunos años en esa zona, se encontraba limpiando el local, cuando de repente apareció un sujeto que simuló ser un comprador y cuando el dueño del lugar se dio vuelta para atenderlo, éste lo golpeó en la cabeza, por lo cual la víctima cayó al piso y el delincuente le robó algunos objetos del kiosco.
Asimismo, según narró la víctima a la policía de la Seccional Primera, el individuo, era alto y delgado, se dio a la fuga por la calle Asencio hacia el sur. Los efectivos llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, pero no lograron dar con él. Hasta ayer no tenían novedades sobre este asunto.
ACCIDENTE
Una persona resultó con un politraumatismo leve, tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho ocurrió el pasado jueves sobre las 10 de la mañana. Según informó ayer la Policía, tuvieron que concurrir hasta la Avenida Manuel Oribe y el empalme con la Rutas 3 y 31.
El hecho fue protagonizado por un hombre de 26 años de edad, de iniciales A.G.M.R. quien fue asistido en el Centro Médico de Salto, donde le certificaron “politraumatismo leve pasa a domicilio.”
Al ser averiguado, el sujeto expresó que circulaba conduciendo la moto marca Yumbo Dakar con matrícula HIP 243, por la avenida Manuel Oribe con dirección al Este a marcha normal, llevando como acompañante a un hombre de 22 años de edad de iniciales C.D.R.C el que fue asistido en el Hospital Regional Salto, donde le certificaron “politraumatismo leve pasa a domicilio” y al llegar al cruce con el empalme entre las rutas 3 y 31, perdió el dominio del vehículo, cayendo ambos al pavimento y resultando con las lesiones antes expuestas.
No se localizaron testigos de lo ocurrido y el hecho fue puesto en conocimiento la Justicia Competente.
ROBO
El robo de un vehículo se registró el pasado jueves. La denuncia fue formulada por el damnificado a las nueve de la noche de ese mismo día cuando una mujer de 28 años de edad, denunció que sobre las seis y media de la tarde, dejó estacionada la moto marca Yumbo Max con matrícula HKB 197 sobre la calle Agraciada al 1400.
Al ir a ocuparla sobre las nueve menos veinte de la noche constató que personas extrañas le habían robado dicho vehículo. Los efectivos no localizaron testigos de lo ocurrido y continúan con las averiguaciones correspondientes.
OTRO
Otro robo ocurrió en el interior de una vivienda, el hecho ocurrió el jueves sobre las 10:30 de la mañana, cuando una mujer de 32 años de edad, domiciliado en calle Doctora Matilde Albisu al 200 en Barrios Los Olivos, expresó que el miércoles 26, sobre las once de la noche regresó a su domicilio, constatando que personas extrañas mediante la rotura del candado de la puerta que da al patio, ingresaron al lugar llevándose una garrafa de 13 Kilos y una bicicleta marca Baccio de color gris. No se localizaron testigos de lo ocurrido y continúan con las averiguaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...