Dividieron honores

Paso del Bote 2  – Arsenal 2

A segunda hora en el Rufino Araújo se midieron Paso del Bote vs Arsenal. Desde luego se esperaba un buen partido, ambos equipos animadores de la temporada pasada, exponían sus virtudes, pero no todo son rosas. El primer tiempo terminó sin goles, pocas llegadas, muchos errores, apresuramientos, el balón se paseó principalmente en el medio campo y careció de la profundidad necesaria, por eso el cero a cero grandote estaba bien, a los 6´fue expulsado Renzo Cattaneo en Paso del Bote.
Ya en el segundo tiempo, las cosas cambiaron, vinieron más expulsiones a los 6´Jorge Ereria en Paso del Bote, a los 37´Pablo Teco Arsenal y a los 41´Nicolás Moreira en Paso de Bote, también vinieron los goles.
Abrió el marcado a los 21´Nicolas Moreira para Paso del Bote, luego a los 35´ empató Arsenal por intermedio de Jorge Viera, el partido ganó en emotividad, nuevamente Arsenal paso al frente con gol de Octavio Apati y Paso del Bote no resignó y sobre el final, a los 43´con gol de Maycon Rodríguez empató el partido 2 a 2, el empate final fue justo, los dos hicieron méritos suficientes para ganar, pero eso tienen los partidos.

DETALLE
Cancha: Rufino Araújo
Arbitro Central: Ruben Ferreira (BIEN).
Asistentes: Rolando López e Ivo Moreira.
ARSENAL 2: Matías Federico, Martín Latorre, Ignacio Noboa, Pablo Tecco, Sebastián Lorenzelli, Gonzalo Jorge, Diego Méndez, Fabian Rivero, Matías Goncalvez, Jorge Viera, Carlos Rodríguez.
DT: Fabier Samit.
PASO DEL BOTE 2: Luis Arriondo, Manuel Rodríguez, Alejandro Romero, Renzo Cattáneo, Andrés Moreira, Emilio Gómez, Jorge Ereria, Maycon Rodríguez, Alejandro Vargas, Nicolás Tomás y Matías Rompani.
DT: Ruben Padilla – Richard García.