Divisional “B”. La primera reunión oficial

Esta noche estará reuniéndose la divisional “B” en lo que va a ser la primera reunión oficial de la presente temporada ya que es el llamado de los Neutrales de la “A” que fueron elegidos en reciente Asamblea a fin de dar hoy la integración del cuerpo de Neutrales de la principal divisional de ascenso.
VARIOS PUNTOS
-Más allá de que ya están definidos y aceptados varios puntos, la reunión de esta noche será de vital importancia para conocer otros aspectos que han quedado a estudio de los clubes.
-Ya se sabe que la temporada para los equipos de primera estará comenzando el próximo domingo 3 de abril.
-Torneo salteño a una rueda, la segunda con los equipos divididos en dos Series y una tercera rueda con los cuatro que ocupen las posiciones del segundo al quinto lugar del torneo Acumulado.
-Otro punto a definir y oficializar esta noche es la forma en que se jugará el torneo de Reservas. Torneo que va a comenzar luego de que las primeras hayan jugado por lo menos dos fechas del salteño.
-Pero hay otro punto a definir y es el conocer el nombre de un nuevo Neutral que se integrará a la Mesa para trabajar junto al Dr. Hugo Guerra y Fernando Bueno.
-La “B” está en marcha y hoy pone “primera” rumbo al campeonato salteño donde el “premio mayor” serán dos ascensos a la divisional superior para la temporada 2017.