Divisional “C” y su Liguilla Están los detalles de la segunda fecha

Nueva reunión de la gente de la “C” para establecer detalles de la disputa de la segunda fecha de la liguilla final, cuadrangular que definirá el segundo ascenso a la “·B” para la temporada venidera.
Así se juega el venidero sábado.
>LOS RESULTADOS
Sábado 1º de Diciembre.
ESTADIO DICKINSON.
Parque Solari (1) Palomar (0)
Peñarol (0) Almagro (0).
>SEGUNDA FECHA
Sábado 8 de Diciembre
Estadio DICKINSON
Hora 20 Palomar – Almagro.
Hora 22. Peñarol – Parque Solari
Los parciales de Almagro y Parque Solari van a la Tribuna España. Los de Peñarol y Palomar a la Tribuna Fernando Irazoqui.
>TERCERA FECHA.
Sábado 15 de Diciembre.
Parque Solari – Almagro.
Peñarol – Palomar.
POSICIONES
Clubes PJ PG PE PP Pt
Parque Solari 1 1 0 0 3
Peñarol 1 0 1 0 1
Almagro 1 0 1 0 1
Palomar 1 0 0 1 0
>INTERESA
-Asistencia de los 12 clubes de la divisional.
-Un comunicado de OFI hace saber que el valor de la U.R para el mes de Diciembre tendrá un valor de $ 1.089 (mil ochenta y nueve) pesos.
-No se cambiaron los horarios de los encuentros. El primero desde la hora 20, el de fondo a las 22.
-El club de fútbol femenino Las Panteras llama a inscripción de chicas interesadas en participar de las actividades del club. Las interesadas deberán concurrir a calle Corrientes 407 en el horario de la tarde a fin de inscribirse y recabar mayor información.

>PROFESIONALES
-Hoy jueves los clubes de la “A” se reunirán en Asamblea para fijar el programa de campeonatos para la temporada 2019. Algo que hacía muchos año no se cumplía.
-Varios nombres de deportistas “tricolores” nominados por los distintos aspirantes a presidente de Nacional, para ocupar el área deportiva, lugar que va a dejar Alejandro Lembo cuando asuma la nueva directiva.
-Boca y River viajaron ayer a España en aviones separados. También hinchas de ambos clubes que no se quieren perder la gran final.
-Leonardo Ramos (ex Peñarol) fue dado de baja por autoridades de su club en Arabia Saudí. En comunicado con radios uruguayas dijo que el problema fue con algunos jugadores ya que el le había quitado el capitanato al arquero que es figura e idolo de los seguidores. Al partido siguiente se ganaba 2 a 0 pero un defensa nuestro hizo tres penales y perdimos 3 a 2. Ahí “reventó” todo.







El tiempo


  • Otras Noticias...