DIVISIONAL PRIMERA “B”. Libertad 2 – Dublín Central 1. Ganó el “Lobo” pero tuvo cuatro expulsiones

Libertad venció a Dublín Central 2 a 1 y esa victoria le posibilitó pasar al frente de las posiciones, pero en su contra, tuvo cuatro expulsiones, incluso pudo llegar a perder por inferioridad numérica, tarjetas “rojas” lo que le va a “pesar” en las próximas etapas. Los tres goles en la primera etapa. Al minuto de juego Agustín Rodriguez anotó para Dublín Central, pero en minutos más le empató Rubén Romero y en la media hora Enrique Entenza de tiro penal ponía al frente del marcador al “lobo”. Un primer tiempo interesante en un encuentro por momentos “sucio” por las protestas por ambos lados o por el simple hecho de gesticular y que el árbitro Rivero supo ir llevando. Pero todo esto se agravó en el complemento, en 6 minutos vinieron las 5 “rojas” que afearon aún más el partido. Tres en Libertad y una en Dublín Central. Pensamos que esa inferioridad numérica jugaría a favor de Dublín Central que redobló esfuerzos por llegar al empate, pero lo hizo en forma desordenada, faltaron ideas para llegar al arco defendido por Julio Rosas y al final otra “roja” en Libertad lo dejaron al borde del abismo del que casi se cae de haber mediado otra expulsión. Y para completar el “entrevero” ya entrando a jugar zona de descuentos, es anulado por posición adelantada un gol a Dublín Central y ahí la “roja” para que un jugador de Libertad. Gnó el “lobo”, es puntero compartido con Deportivo e Hindú, pero la indisciplina lo está “matando” y diesmando el plantel.
ASÍ JUGARON
Campo de juego: Estadio “Carlos Ambrosoni”
Árbitro: José Ribero (bien)
Asistentes,. Ever Fernández y Carlos Gómez.
-LIBERTAD (2)
Julio Rosas, Ruben Romero, David Fernandez, Marcelo Pintos (65 Luis Motta) , Diego Lentinelli, Nicolás Pintos, Oscar Dávila (79 Gonzalo Amaro), Franco Rodríguez, Enrique Entenza, Jean Rosas y Maicol Trindade. Técnico: Christian Lentinelli.
-DUBLIN CENTRAL (1)
Matias Federico, Agustín Rodriguez, Emilio Fernandez, Luis Ramos, Guillermo Coelho, Miguel Borrea, Santiago Pintos, Mauricio García, Humberto Sequeira, Franco Godoy y Lucas Quiroga. También jugaron: Luzardo Ribero, Fabio Duarte y Matias Fan, Técnico: Edinson Ribero.
Goles: P.T.- 1 Agustín Rodriguez (D.C), 15 Rubén Romero y 29 Enrique Entenza de penal (L)
-Expulsados: Ruben Romero, Diego Lentinelli, Nicolás Pintos y Enrique Entenza (Libertad) y Franco Godoy (D.Central).
-El mejor de la cancha: Lucas Quiroga.
-El mejor de Dublín Central. Guillermo Coelho.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...