Doble jornada esta noche para el inicio de la 3ª fecha

Clausura de FUTSAL

9

Hoy arranca la disputa de la 3ª fecha del Clausura.

Será esta noche, cuando en doble jornada en el gimnasio del Club A. Universitario, esté dando inicio a la tercera fecha del torneo Clausura del Salteño de Futsal.

Tal cual lo fijado en la pasada reunión semanal de esta Liga el pasado lunes, el detalle correspondiente a la disputa de esta fecha, tiene la salvedad de que todos los compromisos se disputarán en el gimnasio de los rojos de calles Brasil.

Al igual que en la fecha anterior, también se decidió en la citada reunión, que el próximo sábado no tengamos actividad en esta disciplina, debido al segundo desfile de Carnaval a llevarse a cabo en el centro de nuestra ciudad.

Una tercera fecha si se quiere decisiva, para lo puede ser las aspiraciones de algunos equipos de estar en la definición del campeonato, si bien hemos observado mucha paridad, en cuanto al juego y a planteles, en varios de los mismos.

Se han dado situaciones sorpresivas, o quizás no tanto, como por ejemplo lo sucedido con el equipo de Chaná, quién finalizara en la última posición en el Apertura, y hoy día con puntaje ideal es uno de los líderes del Clausura.

Y también se ha dado a la inversa, con el equipo de Universitario como otro de los ejemplos puntuales, los rojos finalizaron muy bien posicionados al cabo del Apertura, y con una derrota, y un empate en el Clausura, hoy se encuentra con una sola unidad en este torneo, y tercero en el Acumulado, aspecto este que sorprende, en un equipo que para nosotros, y pese a todo lo antes mencionado…continúa siendo uno de los firmes candidatos a quedarse con el título en esta temporada 2010 – 2011.

Como se observa, todo muy parejo, y un dato no menor, pese al posicionamiento de aquellos equipos que se encuentran de mitad de tabla hacia abajo, restarán luego de esta, seis fechas por jugar…y todos mantienen chances de clasificación… dato no menor, a la hora de analizar todos los compromisos restantes de aquí al final.

Detalles para esta noche:

Partidos correspondientes a la 3ª fecha del Clausura.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Hora de comienzo: 21.00 Hs.

Árbitros: David Argaín – Ramón Mena.

UNIVERSITARIO vs CEIBAL.

Hora de comienzo: 22.30 Hs.

Árbitros: Miguel Pereira – Gervasio Gutiérrez.

SALTO URUGUAY vs ATLÉTICO ARSENAL.

 

S. Uruguay – Arsenal

¿Quién a quién?

Otro de los partidos interesantes de la fecha, ambos llegan con “urgencia” de puntos, y la necesidad de victoria, no les queda otra.

Salto Uruguay es otro de los que no ha repetido su producción de la pasada temporada, y eso se ha visto reflejado en los números que muestran ambas tablas.

El Atlético Arsenal, equipo que realiza un buen juego,  tanto en lo individual, como en lo colectivo, pero marra infinidad de situaciones, y este ha sido un aspecto fundamental, a la hora de cerrar los partidos.

El verde tiene tres puntos en el Clausura, y su rival de esta noche aún no a sumado, por eso decimos de la importancia de una victoria para ambos, en el caso de Salto Uruguay para continuar sumando en la  general, y por el lado de Arsenal para soñar con la definición del Clausura.

Saben ambos que una derrota los dejaría muy lejos, está todo parejo, muy parejo…está para cualquiera.