Docentes de México brindarán talleres abiertos en la sede Salto de la UdelaR

Dirigidas a emprendedores y a educadores

Los días lunes 11 y martes 12 de diciembre próximo, un grupo de docentes de la Universidad de Guanajuato de México, en visita a la sede Salto de la Universidad de la República, desarrollarán diversas actividades académicas, entre las cuales incluirán dos talleres y un panel, abierto a todos los interesados. De las diferentes actividades se otorgarán certificados de asistencia.
La estancia de los universitarios mexicanos se enmarca en el intercambio con el Grupo de Estudio de la Participación y la Descentralización (GEPADE) de Facultad de Ciencias Sociales del Cenur Litoral Norte UdelaR.
Las actividades de carácter gratuito y abierta a todos los interesados serán:
-Lunes 11 de diciembre a las 18 horas en Sala de Audiovisuales. Taller sobre “Instrumentos de Diagnóstico para la Innovación de las Pymes”, a cargo de la Dra. Ana María Barra Salazar y el Dr. Sergio Jacinto Alejo López.
-Lunes 11 de diciembre a las 20 horas en Sala de Audiovisuales: Taller sobre “Innovación Social en Latinoamérica desde la perspectiva de la Responsabilidad Social de las organizaciones”, a cargo de Sergio Jacinto Alejo López y Ana María Barra Salazar.
-Martes 12 de diciembre a las 18 horas en Sala Directiva: Panel sobre “Evaluación sistemática y caracterización de los Telebachilleratos Comunitarios en Guanajuato”, a cargo de Marcos Jacobo Estrada Ruiz y Sergio Jacinto Alejo López.
La actividad cerrará con la presentación de dos libros: “Educación media superior y deserción juvenil. Análisis desde las historias de vida” por parte de Marcos Jacobo Estrada
Ruiz y Sergio Jacinto Alejo López. Y “Las condiciones de la participación social en la educación en México. Alcances y límites”, a cargo de Marcos Jacobo Estrada Ruiz y Sergio Jacinto Alejo López.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...