Domicilios, vehículos estacionados en la vía pública y transeúntes, siguen siendo blanco de los hurtos

Denunció que dejó su finca sin moradores, y al retornar e ingresar a la vivienda, notó la falta de un televisor de 14 pulgadas, marca SONY; una jarra eléctrica; una licuadora y unas prendas de vestir. Investiga Seccional 3ra.
DAÑO Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Próximo a las 20:00 horas del domingo, el denunciante se retiró de su domicilio con su familia, dejando la misma sin moradores, y a la hora 23:00, al regresar, notó que mediante el forzamiento de la puerta del patio, la cual es de madera, le ingresaron, hurtándole un televisor plasma de 23 pulgadas, marca Telefunquen, dejando su dormitorio en total desorden. Investiga Seccional 2da.
LA ALARMA ALERTÓ QUE ESTABAN ROBANDO
El denunciante, posee una propiedad en barrio Palomar, la cual se encuentra desocupada, pero amueblada, cuya alarma se disparó en la madrugada de ayer, por lo cual le comunicaron dicha situación, constatando al concurrir al lugar, el hurto de una garrafa de 13 kilos, de color azul, con carga y tres llaves, una de boca de tamaño mediano, una estriada de tamaño mediano y una francesa de tamaño grande. Investiga Seccional 5ta.
OTRA GARRAFA
El pasado domingo, un hombre denunció que, su finca en barrio Don Atilio quedó sin moradores, y al regresar, constató que desde el costado de la misma, le hurtaron una garrafa de 13kg, de color verde, cargada. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer denunció que en la mañana de ayer, desde el frente de una finca de calle Bilbao y 8 de Octubre, le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, de color rojo, matrícula HKT 673. Investiga Seccional 2da.
En tanto, un hombre radicó una denuncia, manifestando que, en horas de la madrugada de ayer, desde el interior del predio de su finca ubicada en barrio Salto Nuevo, le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Shark Motard 125cc, de color negro, matrícula HIA 3504, chasis LHJYCJLA0A2604481, motor 156FMI10B01969. Investiga Seccional 3ra.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
En momentos en que personal policial circulaban por Costanera Sur, hacia el sur, visualizaron a un masculino con una moto. Posteriormente, un grupo de personas que se encontraba en el Club de Pesca, le comunicaron que habían hurtado un vehículo, por lo que realizaron una recorrida en procura del mismo, ubicando únicamente el birrodado, tratándose de una moto Zanella ZB, matrícula HKY644. Una mujer denunció el hurto de la moto, presentando la propiedad de la misma. Investiga Seccional 3ra.
ARREBATARON
COMPUTADORA DEL PLAN CEIBAL
A UN MENOR QUE ESPERABA EL ÓMNIBUS
En la mañana de ayer, en momentos en que un adolescente se encontraba en una parada de ómnibus en barrio San Martín, fue sorprendido por un individuo, quien le arrebató su computadora del Plan Ceibal, tipo Positivo, de color gris. Realizada la denuncia por la madre del menor, investiga Seccional 3ra.
PERDIÓ EL DOMINIO DEL
VEHÍCULO Y VOLCÓ
Como lo adelantara EL PUEBLO, en Avenida Rodó entre Avenida Garibaldi y Apolón, ocurrió un siniestro de tránsito el día domingo, que derivó en un vuelco, protagonizado por el automóvil Geel Lc Cross 1.3 GB, matrícula JAL 0602, conducido por un hombre, quien circulaba por Trillo al este y al llegar a Avenida Rodó, giró a la derecha, circulando hacia el sur y al pasar por Avenida Garibaldi, con una de las ruedas, cruzó por un pozo, perdiendo el dominio del vehículo, yéndose hacia su izquierda, y cuando intentó girar a la derecha el volante, para evitar el cantero central, volcó hacia la izquierda, dando una vuelta sobre el techo, quedando la parte delantera hacia el norte. El conductor llevaba como acompañante a un hombre mayor y a tres personas más en el asiento trasero, quienes lograron salir por sus propios medios, llamando al 911. Uno de los ocupantes resultó politraumatizado leve y otro con fractura de clavícula. Concurrió personal de la Policía Científica y personal de Tránsito de la Intendencia. Puesto los hechos en conocimiento del Juez Penal de 4to Turno, Dr. Rundie, dispuso: “hacer entrega del vehículo bajo recibo al conductor”. Intervino Brigada de Tránsito.