Dos accidentes de tránsito entre motocicletas dejaron lesionados pero ninguno de gravedad

En la tarde de ayer, en el cruce de Calle 3 y Diagonal Calafí, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos motos, una Winner Orion conducida por un hombre, que circulaba por Calle 3 con dirección al norte y el otro, marca Winner Biz, conducido por una mujer la cual circulaba por Diagonal Calafí con dirección al este, resultando lesionada esta última, por lo cual fue asistida en el Hospital.
Una vez allí le diagnosticaron “traumatismo de tobillo izquierdo y brazo derecho”. La pruebas de espirometría dieron negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
ADOLESCENTE POLITRAUMATIZADO LEVE
El otro accidente en la avenida Manuel Oribe, entre avenida Reyles e Irazoqui, ocurrió un siniestro de tránsito en la tarde de ayer el cual fue protagonizado por dos motocicletas, una marca Winner Force, conducida por un hombre que circulaba por Oribe con dirección al este, llevando de a tiro un carro con una heladera y al encontrarse entre las calles mencionadas, la misma cayó al pavimento, cuando la otra moto, marca Asaki, conducida por un hombre mayor de edad, que llevaba como acompañante a un adolescente y que circulaba detrás de aquélla, debido a la proximidad con la moto no pudo evitar colisionarla.
En este caso resultó lesionada su acompañante, el que fue asistido y dado de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve”. La espirometrías dieron negativo. Intervino Brigada de Tránsito.