Dos asaltos a mano armada ocurrieron en la pasada jornada con 20 minutos de diferencia entre uno y otro

Dos asaltos a mano armada ocurrieron en la pasada jornada y con escasos minutos de diferencia entre uno y otro. Además, la Policía aduce que los datos que reportan las víctimas de los delincuentes no coinciden en la descripción de unos con otros, por lo cual sospechan que no trata de las mismas personas.
Esta situación genera mayor inquietud entre los funcionarios policiales, que entienden que en ese caso, están ante varias personas que están dedicadas a los asaltos a mano armada.
REPARTIDOR
Uno de los casos ocurrió sobre las 19 horas de ayer en la esquina de las calles Andrés Latorre y Morquio, cuando un camión de distribución de mercaderías había parado para entregar productos en un almacén de la zona.
Fue allí cuando pasaron dos sujetos en moto y uno de ellos iba armado, haciendo del conductor del camión una víctima de rapiña tras haberlo amenazado, los individuos que circulaban en moto y portaban un arma de fuego, lograron hacerse de $30.000 pesos.
EN UN SUPERMERCADO
Unos 20 minutos más tarde, en un supermercado que está ubicado en Orestes Lanza a la altura del 1300 en la zona sur de la ciudad, fue blanco de asalto arma en la noche de ayer, cuando dos masculinos ingresaron al local, amenazando con arma de fuego a una empleada.
Las fuentes policiales indicaron que, si bien los malvivientes lograron llevarse la recaudación no contaban con cifras para determinar el monto robado. De acuerdo a lo informado, habrían esperado que saliera un cliente del lugar para poder ingresar, ya que existe un portero eléctrico en el comercio.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...