Dos asaltos a mano armada y con pocos minutos de diferencia entre uno y otro se registraron anoche

Dos asaltos a mano armada y con pocos minutos de diferencia entre uno y otro se registraron anoche

OTRA VEZ

Otra vez la firma Sol del Oeste sufrió un asalto a mano armada, pero esta vez el ataque fue contra otra sucursal, la que está
ubicada en la calle San Martín y Cervantes. Allí llegaron dos sujetos con armas y tras amenazar a los presentes se llevaron la
suma de 25 mil pesos y huyeron. Al rato, se conoció otro hecho similar. Esta vez en Vilardebó y Beltrán, ahí entraron a los tiros.
La Policía comenzó un nuevo rastrillaje por la ciudad, aunque sin muchas pistas. En la nota gráfica puede apreciarse el
Pabellón Nacional de cabeza en claro pedido de auxilio.

En ambos casos los delincuentes efectuaron disparos y se llevaron dinero en efectivo

Luego de un período de tregua, volvieron a registrarse en Salto una seguidilla de asaltos a mano armada, los mismos ocurrieron en dos comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad, con escasos minutos de diferencia, lo que supone que los autores puedan llegar a ser las mismas personas.
En ambos casos, los delincuentes realizaron disparos intimidatorios y se llevaron dinero en efectivo, huyendo luego en una moto. Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche de ayer.
Según informaron a EL PUEBLO fuentes policiales, uno de los casos ocurrió en una panadería ubicada en la esquina de Vilardebó y Washington Beltrán. Allí ingresaron dos delincuentes efectuando disparos al techo del comercio, donde estaba una cajera y en ese momento no había clientes en el interior del negocio.
Desde el mismo, se llevaron la suma de 11 mil pesos en efectivo. Una vez que intimidaron a la trabajadora le dijeron que “que se quedara quieta para no ser lastimada”, señalaron fuentes policiales consultadas por este diario.
OTRO MÁS
Pero minutos después de sucedido este hecho, ocurrió otro caso, donde dos delincuentes también llegaron armados esta vez hacia un supermercado ubicado en la zona cercana al complejo de viviendas de Los Algarrobos.
Se trata del supermercado Sol del Oeste, pero que está ubicado por la calle San Martín casi Cervantes, a pocas cuadras del que está por Orestes Lanza al cual asaltaron días antes. Allí los delincuentes encañonaron a los presentes y fueron directo a la caja registradora, y de allí se llevaron 25 mil pesos en efectivo.
El caso generó alarma en la Policía que de inmediato comenzó a rastrillar toda la zona con varios móviles con el fin de poder dar con los asaltantes. Al cierre de nuestra edición, no habían podido dar con los asaltantes.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...