Dos ascensos en juego, comienza la segunda rueda

Comienza esta tarde en el Estadio Dickinson la disputa de la segunda rueda del torneo salteño de la “C”. Tres encuentros por jornada, cinco fechas a jugar y de ahí saldrán los dos ascensos a la “B” para la temporada venidera.
MUCHO EN JUEGO
Una segunda rueda que se presenta con mucha paridad por lo que se vio en la primera parte del campeonato. Si se mantiene ese ritmo, aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera y por ahora, ni hablar de posibilidades de ascenso.
Los encuentros de esta triple jornada del Estadio Dickinson tiene estos encuentros.-
>Defensor y Santa Rosa abren el fuego de la segunda rueda. La paridad es tal que aquí cualquiera puede ganar, prohibido equivocarse que puede costar caro.
>Peñarol – Paso del Bote juegan a segunda hora. Han sido dos equipos con ciertos altibajos en la primera parte de la temporada, pero que les dio para clasificar. Aquí y para los dos, solo sirve ganar y sumar los tres puntos.
>De fondo Cerro (3 puntos) y Arsenal (1 punto). Los dos equipos que lograron llevarse puntaje extra de la primera rueda. Todo muy parejo ahora, pero vemos a Cerro recuperando terreno luego de un par de encuentros iniciales con altibajos. Habrá que esperar a lo que haga el equipo “verde” que ya le ganó en la primera rueda.
PRIMERA FECHA
Domingo 29 de noviembre.
Estadio Dickinson.
15. 30 Defensor – Santa Rosa.
Árbitros: José de los Santos, Miguel Pereira y Mario Araújo.
17. 30 Peñarol – Paso del Bote.
Árbitros: Jhonathan Moraes, Gustavo Barboza y Juan Suárez.
19. 30 Cerro – Arsenal.
Árbitros: Fernando Samit, Rubén Boschetti e Ivo Moreira.
Los parciales de Santa Rosa, Peñarol y Cerro se instalan en la tribuna España, los de Defensor, Paso del Bote y Arsenal van a la Irazoqui.
ENTRADAS
El valor de las entradas a esta segunda parte del campeonato tienen un costo de $ 100 con derecho a Tribunas. La venta en los clubes sigue entre los que están en competencia y tiene un costo de $ 80 pesos.
QUINTA AVENIDA F.C.
Desde Quinta Avenida 33 F.C. Se convoca a asamblea general a socios, allegados y vecinos del barrio de dicha institución, para la Asamblea que se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a la hora 20 en su sede social de Boycuá 741. El motivo de la misma es la de constituir la directiva para la temporada 2016.
Se espera el apoyo de todas aquellas personas que quieran integrar dicha comisión.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...