Dos automóviles tomaron fuego en la jornada de ayer en diferentes situaciones

Varios focos ígneos tuvieron lugar la pasada jornada, que requirieron la atención del Destacamento de Bomberos, en distintas zonas tanto urbanas como sub-urbanas de la ciudad.
Dos automóviles particulares se incendiaron, desconociéndose los motivos que ocasionó el fuego, uno en Ferreira Artigas y Apolón, y el otro en una Cooperativa de Viviendas ubicada en Gobernador de Viana, camino a termas del Daymán, afectando, en éste último caso, a otro vehículo que se encontraba al lado, no llegando a mayores.
Mientras que la quema de basurales de manera incontrolada, continúa generando alarma en las autoridades, ante la falta de previsiones tomadas por quienes provocan esos focos, debieron concurrir para sofocar el fuego y evitar así su propagación.
En ruta 3, kilómetros 488 y 510, se sucedieron dos episodios en los que se llegó a quemar media hectárea de campo; al mismo tiempo que en calle Yatay al 1800, un vecino quemaba los restos de una poda, lo que fue denunciado a Bomberos que se hicieron presentes y el susodicho accedió a la solicitud de no volver a hacerlo. También el perímetro circunscripto en el basurero municipal, se vio desbordado por el fuego de la basura autorizada a quemar, situación aparentemente repetida..







El tiempo


  • Otras Noticias...