Dos candidatos frente a frente

Ferro Carril  vs Universitario 

Y esto sin dudas que así será, hoy se enfrentan dos de los equipos que seguramente, y nuevamente como hace varias temporadas vienen siendo protagonistas directos de la definición de la disciplina a nivel local.
Hoy día el «franjeado» es el último campeón «Salteño», y el «rojo» Universitario es el vice, esta situación se ha dado a la inversa en otras temporadas, y es por eso que decimos que este uno de los juegos destacados de la temporada, sino el más destacado, las cosas como son. Habrá que ver, son dos de los máximos exponentes de la disciplina en Salto, y hoy medirán fuerzas nuevamente en un partido atrasado, correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura (1ª rueda), el que debió ser postergado en su momento debido a la participación de Ferro Carril F.C en la pasada edición del campeonato de Liga Uruguaya A.U.F
Favorito para este partido no tenemos, eso está claro, nunca lo tuvimos cada vez que se han enfrentado, son partidos diferentes al resto, son dos rivales que vaya si se conocen, se han enfrentado varias veces, y por diferentes competencias, habrá que ver, Universitario es el actual puntero, y de ganar se estará sacando un rival directo de encima, en la lucha por la obtención del Apertura. Por su parte Ferro Carril no querrá una derrota en su propio reducto, más allá de lo que pensamos a la hora de intentar el «franjeado» acortar diferencias ante su rival de todas las horas. Partidazo en la previa, tienen con que, por plantel y por juego, por eso esperamos un partido de alto voltaje, y donde se pueda observar lo mejor del aspecto estratégico en esta disciplina. Ambos están capacitados para brindar un espectáculo de primer nivel en esto del Fútbol Sala, ya lo han demostrado antes, todo dicho…que se repita.

Atl. Juventus vs G 5 

G 5 quiere seguir puntero
En el partido de primera hora, dos rivales que luchan por objetivos diferentes, G 5 es uno de los tres punteros en la «B», y su rival busca su mejor rendimiento para seguir descontando posiciones en tabla. Otro partido interesante, a la hora de pensar en lo que han sido las últimas producciones de ambos antes del paréntesis.
Favorito el puntero G5…pero habrá que ver, el Atl. Juventus es uno de los que se siguió preparando, es un buen equipo y si encuentra su juego puede complicar, y bastante a uno de los líderes en la divisional de ascenso. Aperitivo de lujo para lo que será el juego de fondo, es así.