Dos choques dejaron dos personas lesionadas, una con una fractura

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas, en uno de los casos, una persona tuvo una fractura de pierna y en el otro una motonetista quedó lesionada.
COLISIONARON UN CAMIÓN Y UNA MOTO EN AVDA. APOLÓN
Uno de los casos ocurrió sobre la una de la tarde del sábado en Apolón al 1900, donde una una motocicleta Lifan chocó con un Camión Faw. Al lugar, concurrió una Unidad de la Emergencia Móvil, en la cual se realizó el traslado de la motonetista a un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “Politraumatizada, posible fractura de pierna izquierda”.
Averiguado el conductor del camión, manifestó que, se encontraba conduciendo por Avenida Apolón con dirección al oeste, y al estar próximo a un autoservicio de la zona, encendió el señalero izquierdo; cuando comenzó a realizar la maniobra, una moto que circulaba por la misma calle y dirección, lo colisionó en el lateral izquierdo, cayendo la motonetista, deteniendo la marcha y prestándole asistencia.
En el Centro Médico, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que, circulaba por Avenida Apolón con dirección oeste y, por la misma avenida, aproximadamente a dos cuadras, visualizó un camión que transitaba en igual dirección, cuyo conductor encendió el señalero izquierdo, por lo que pensó que doblaría por calle Ferreira Artigas, pero, cuando comenzó a rebasarlo, este giró para ingresar a un autoservicio, no pudiendo evitar la colisión. Se le certificó: “Politraumatizada, fractura de miembro inferior derecho. Ingreso a Sanatorio local”.
ABRIÓ LA PUERTA DEL AUTO PROVOCANDO LA COLISIÓN DE UNA MOTO
Próximo a la hora 10:30 de ayer, se tuvo conocimiento que en calle Agraciada entre Juncal y Gutiérrez Ruiz, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta Yumbo y un automóvil Fiat.
Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que, circulaba por calle Agraciada con dirección al este, realizando una maniobra para estacionar, y, cuando se fue a bajar del vehículo, abrió la puerta, no viendo que circulaba una motonetista, la cual colisionó con la misma, cayendo al pavimento.
En el Centro Médico, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó no recordar lo sucedido. El diagnóstico médico fue: «politraumatizada, pasa a rayos, posterior a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...