Dos comercios fueron “visitados” por los ladrones que esta vez fracasaron

Se pudo recuperar la mercadería robada de un comercio en la pasada jornada; insólitamente personal policial encontró el botín abandonado, mientras realizaba una recorrida por la zona del hecho
MERCADERÍA RECUPERADA
El dueño de un comercio ubicado en calle Francisco Forteza al 300, denunció que del depósito del mismo le hurtaron dos fundas de Coca Cola de 2,25 litros de 6 unidades cada una, tres fundas de Fanta de 2 litros de 6 unidades cada una y una funda de Sprite de 2 litros de 6 unidades, además de un carro para transportar los refrescos. Posteriormente, personal policial realizó varias recorridas en las inmediaciones del lugar del hecho, y al llegar a calle Cervantes entre Forteza y Edmundo Pratti, hallaron la mercadería hurtada abandonada, siendo trasladada para la realización de los trámites correspondientes. Investiga Seccional 2da.
HUYERON AL VER AL DUEÑO DEL COMERCIO
Mediante el forzamiento del candado de la reja principal y la rotura del vidrio de la puerta, extraños ingresaron en la pasada madrugada a un comercio ubicado en barrio Patulé; el propietario del mismo, quien al vivir frente al negocio pudo visualizar a los delincuentes, manifestó que éstos se dieron a la fuga al notar su presencia, dejando abandonada en el lugar parte de la mercadería que pensaban llevarse, y la moto Vital, modelo VX 110, de color negra, propiedad del denunciante, la cual se encontraba en la esquina del lugar del hecho. Se constató que lo hurtado serían seis botellas de whisky de distintas marcas, dos cartones de cigarrillos marca Coronado, desodorantes de caballero y dama y golosinas, llevándose además, un frasco con monedas por un valor de $ 500 aproximadamente. Investiga Seccional 3era.
FORZARON EL ZAGUÁN Y ENTRARON
Al llegar a su domicilio, una mujer constató que la puerta del frente se encontraba forzada y abierta y una vez dentro de la finca, la falta de una garrafa de gas de 13 kilos, un plasma de 24 pulgadas marca James, una moto marca Vital 110, de color negra, la que contenía en el baúl la libreta de propiedad de la misma. Investiga Seccional 2da.
HURTARON VARIAS MOTOS
Varias motocicletas fueron el blanco de los amigos de lo ajeno. Encontrándose en su domicilio, escuchó ruidos frente al mismo, por lo cual salió a ver lo que sucedía, constatando que su moto Yumbo, modelo Max, de color negra, matrícula HKE 604, estacionada en el frente de la casa, ya no estaba en el lugar. El denunciante agregó que el baúl del vehículo, contenía en su interior su uniforme de trabajo. Investiga Seccional 2da. Próximo a las 22:30 horas, se dejó estacionada la moto Vital, modelo VX, 110 año 2012, de color negra con rojo, matrícula HKU 038, sobre la vereda del domicilio de su dueño, cuyo garaje se encontraba abierto; en horas de la mañana, se constató su falta por lo que se efectuó la denuncia, investigando el caso Seccional 5ta. En la zona de Plaza de Deportes, fue hurtada la moto Yumbo Max 110cc, de color negro, matrícula HKN 877, motor 152FMH2B010096, chasis LB411PCA8BC010096, de acuerdo a la manifestado y denunciado por el propietario. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...