Dos denuncias por casos de rapiñas fueron las que se registraron en las últimas horas del pasado domingo

Dos denuncias por rapiñas ocurridas en distintos momentos y en diferentes lugares de la ciudad, se registraron en las últimas horas. En uno de los casos, los delincuentes lograron tirar de la moto a una mujer que viajaba cerca de la zona del bagashopping.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
Ocurrió faltando diez minutos para las siete de la tarde en el cruce de las calles Brasil y Soca donde la Policía fue convocada por registrarse allí un siniestro de transito.
En el lugar se constató que se trataría de un choque entre un auto marca Renault modelo Sedan, conducido por una persona que resultó ileso y una moto marca Peugeut modelo Fox, resultando su conductor de 17 años de edad, lesionado.
Allí arribó una unidad de emergencia de la empresa EMI donde el médico a cargo asistió al mismo; diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico. Tomo intervención personal de la Brigada Departamental de Transito.

RAPIÑA A MOTOCICLISTA
Ocurrió el domingo cerca de las ocho de la noche cuando la Policía recepcionó una denuncia en Seccional Policial Tercera, por una mujer mayor de edad, que mencionó que cuando circulaba en moto por la calle Juan H. Paiva cerca de Gobernador de Viana se le aproximó un birrodado con un ocupante hombre, quien de manera imprevista le arrebata su mochila de cuero, color negra, haciéndola perder el dominio de su vehículo, cayendo al pavimento, así mismo el delincuente se dio rápidamente a la fuga. Agregando que concurrirá acompañada de un familiar a un Centro Asistencial para su asistencia.
OTRA
Sobre las once y veinte de la noche del domingo la Policía recibió un llamado de la Unidad Especializada en Violencia Domestica, de parte de una mujer mayor de edad, la cual hace constar, que en circunstancias que transitaba por calles Edmundo Prati y José P. Varela se le apersonó un sujeto quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le robó el celular marca Samsung, dándose a la fuga, agregando que no resulto lesionada por el hecho.

MASCULINO DETENIDO
Sobre las 6:10 de la mañana de ayer, el personal policial supo que en la zona del barrio Saladero, andaría circulando una moto con dos ocupantes hombres los cuales llevarían consigo objetos recientemente hurtados.
Por eso, en el lugar y de acuerdo a los datos aportados, se divisó a dos personas en una moto llevando una garrafa de gas de 13 kilos, color roja, quienes al notar la presencia de los efectivos Policiales, se dieron a la fuga, siendo uno de ellos un sujeto de 39 años de edad.
El sujeto fue detenido y trasladado a una dependencia policial para ser interrogado, así mismo al consultar con el Centro de Comando Unificado, por el birrodado el mismo no corresponde a la matricula que exhibe, procediendo a la incautación del vehículo como así también del objeto antes mencionado.
Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continué como tal, se derive todo a la Unidad de Investigaciones, incautación de los objetos y relevamiento por parte Policía Científica, actas a Policías actuantes y trámites pertinentes”.