Dos encuentros de subido interés

Fútbol entre semana. Esta noche en el “Rufino Araújo” se estarán cumpliendo los dos encuentros con los que se completará la fecha 5 de la primera rueda en el torneo salteño de la “A”.
TIGRE – RIVER PLATE.
Si miramos la tabla de posiciones veremos la importancia que tiene este encuentro para la zona de “abajo” ya que ambos están luchando por zafar de las últimas posiciones. Se sabe que aún hay mucho camino por recorrer, pero el campeonato avanza y a esta altura se necesitan los puntos. River aparece con mayor experiencia, pero viene en bajada y suma 3 derrotas consecutivas. En cambio su rival viene de ganarle nada menos que a Salto Nuevo. Esa victoria tonifica y emparda posibilidades.
CEIBAL – UNIVERSITARIO
El partido de la fecha entre estos dos equipos “rojos”. El hoy local viene de ganar y golear en el barrio Artigas luego de iniciar el torneo con tres empates consecutivos. Su rival que también está jugando el torneo de clubes de OFI, como que acusó en las últimas fechas ese trajín de la doble competencia. Ceibal como local y conocedor del piso donde van a jugar, tendría cierta ventaja, pero Universitario sabe que si no suma puntos hoy, la posibilidad de ganar la primera rueda quedará bastante lejana ya que el “trico” gana suma y se va en forma solitaria.
ASÍ JUEGAN
Estadio “Rufino Araújo” de Ceibal.
Hora 19.30 Tigre – River Plate.
Arbitros: Ruben Boschetti, Walter Araújo y Víctor Quiróz.
Hora 21.30. Ceibal – Universitario.
Arbitros: Rubén Ferreira, Mario Camargo e Ivo Moreira.
Arbitro suplente: Héctor Moreira.
Los parciales de River Plate y Ceibal van al sector Este, los de Tigre y Universitario al sector Oeste.
POSICIONES
Recordemos cómo están las posiciones. Nacional 12 puntos, Salto Uruguay 11, Ferro Carril 9, Gladiador y Universitario 8, Chaná y Ceibal 6, Salto Nuevo 5, Tigre 4, Progreso 3, River Plate 2 y Saladero 1 unidad.