Dos encuentros para completar la fecha 4

Con dos encuentros a jugarse esta noche en el Estadio Dickinson, se estará completando la fecha 4 de la primera rueda en la “A”. Encuentro que ya se sabe, se juegan entre semana por la actividad de los “tricos” y “rojos” en la copa de clubes campeones de OFI.
RIVER PLATE – UNIVERSITARIO
>El preliminar para las 19.30 pondrá en cancha a Universitario y River Plate. Un encuentro que interesa a dos puntas. Los “rojos” no pueden regalar más puntos si no quieren perder de vista al que hoy va puntero. Su rival River Plate necesita sumar para salir de las últimas posiciones de la tabla que comparte con Salto Nuevo y Saladero. En las previas es algo más la U, pero veremos en la cancha y luego de los 90 de fútbol.
SALADERO – NACIONAL
>De fondo Nacional aparece como neto favorito ante un Saladero que aún no ganó un solo partido y tampoco pudo convertir goles. Es más el tricolor y debería ganar sin problemas, pero no hay que descartar la recuperación de este Saladero que si hoy no suma algún punto, el panorama futuro se le pondrá oscuro.
ASÍ JUEGAN
Miércoles 10 de Junio.
DICKINSON.
19.30 Universitario – River Plate.
Arbitros. José de los Santos, Miguel Pereira y Juan Suárez.
21.30 Saladero – Nacional.
Arbitros: Rolando López, Marcelo Izaguirre y Víctor Quiroz. Parciales de Universitario y Saladero ingresan a la Tribuna España, los de Nacional y River Plate van a la tribuna Irazoqui.
Arbitro suplente Ricardo Texeira.
POSICIONES
Recordemos como están las posiciones. Ferro Carril 9 puntos, Salto Uruguay 8, Ceibal, Nacional y Chaná 6 puntos, Universitario y Gladiador 5, Tigre 4, Progreso 3, Salto Nuevo y River Plate 2 y Saladero 1 unidad.