Dos heridos

Dos heridos

Fue en la madrugada de ayer en el cruce de Reyles y Rivera, cuando una moto con dos ocupantes cayó al pavimento y debido al impacto, sus dos ocupantes resultaron heridos y debieron ser trasladados por una unidad de emergencia, donde la acompañante del conductor quedó internada.

Una mujer quedó internada tras caerse de la moto en la que viajaba

Dos personas resultaron heridas luego de haber protagonizado un accidente de tránsito. El mismo ocurrió en la zona del barrio Malvasio, cuando los heridos se desplazaban en un birrodado por la avenida Reyles y cayeron al pavimento, como consecuencia una mujer terminó internada.
MOTONETISTAS LESIONADOS AL ACCIDENTARSE EN REYLES Y RIVERA
Sobre las dos de la madrugada de ayer un hombre circulaba por avenida Reyles con dirección al norte, conduciendo la motocicleta marca Winner, modelo Sahara, matrícula HIA 4946, llevando como acompañante a una mujer y al llegar al cruce con Rivera, perdió el dominio del birrodado, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionados. Las personas fueron asistidas por una unidad de la Emergencia Móvil EMI y posteriormente trasladadas hasta el Hospital Regional Salto, donde se les diagnosticó, al masculino “politraumatizado leve” pasa a domicilio. En tanto que a la mujer se le diagnosticó “politraumatizada, queda internada”. Intervino Brigada Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...