Dos hombres a prisión preventiva por los hechos ocurridos en Asentamiento La Esperanza

Dos hombres a prisión preventiva por los hechos ocurridos en Asentamiento La Esperanza

Los restantes involucrados cumplirán medidas sustitutivas; se les tipificó atentado, violencia privada y desacato

Como lo adelantara EL PUEBLO en la pasada edición, tras los hechos ocurridos en el Asentamiento La Esperanza, donde un hombre perdió la vida tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego y un efectivo policial resultara herido, la Justicia dispuso, una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno:
– El arresto preventivo de ambos imputados J.M.L.G. por la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado y un delito de violencia privada especialmente agravado y L.N.L.S. por la presunta comisión de un delito de violencia privada especialmente agravada, un delito de desacato y un delito de lesiones personales por el término de noventa días.
– En relación a P.D.B.L. como autor penalmente responsable de un delito de atentado especialmente agravado a sufrir la pena de siete meses de prisión que se sustituyen por un régimen de libertad vigilada debiendo cumplir con las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado donde lo supervise la OSLA, obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio o donde determine la autoridad policial una vez por semana con permanencia de dos horas y por el término de la condena, la obligación de comunicar cualquier inconveniente en el cumplimiento de las obligaciones anteriores
– Respecto de O.M.O.D, N.H.L.S, J.G.H.M, J.M.A.A. y A.D.R.D. se le atribuye la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado, disponiéndose como medidas cautelares: el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin el consentimiento del Juzgado, la obligación de presentarse periódicamente una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio sin obligación de permanencia, prohibición de salir del país y cese de detención”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...