Dos hombres agredieron a una mujer a golpes para robarle

Un camión que regó aceite en la calle provocó grave accidente

Una mujer mayor de edad caminaba por la esquina de Las Piedras y Cervantes cuando fue sorprendida por dos sujetos que la agredieron a golpes de puño, robándole su teléfono celular marca Samsung Galaxy modelo J5, y una esclava de plata y oro, dándose posteriormente a la fuga. La mujer quedó en el suelo, pidiendo ayuda, alguien llamó a la Policía que fue al lugar y tras tomarle la denuncia, hicieron un rastrillaje pero no pudieron dar con los responsables.
POR EL LÍQUIDO
DESPARRAMADO
El hecho nos toca muy de cerca, ya que se trata del accidente que tuvo el Secretario de Redacción de este diario. Según informa la Policía, el caso ocurrió alrededor de las siete menos cuarto de la tarde del miércoles, cuando un motonetista transitaba por la calle José Pedro Varela al oeste y al estar entre las calles Sarandí y Lavalleja, repentinamente perdió el dominio del birrodado que conducía a raíz de un líquido que se encontraba desparramado en el lugar, siendo aparentemente aceite según dice la Policía, el cual, de acuerdo a la información brindada por los vecinos del lugar quienes socorrieron al accidentado, también habría provocado la caída de otras personas.
El accidentado, sufrió fractura expuesta de fémur y fue internado en el Sanatorio Uruguay quedando internado y siendo intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer. Según declararon los testigos del caso a la Policía, el producto correspondería a alguna pérdida proveniente de un camión ubicado en las inmediaciones del lugar del hecho.
PARTE OFICIAL
En la tardecita del miércoles, en la calle José Pedro Varela, entre calles Sarandí y Lavalleja, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Honda, conducida por un sujeto, mayor de edad, la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste, y al encontrarse entre las calles mencionadas, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento y resultando lesionado, siendo asistido en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “fractura expuesta de miembro inferior derecho, queda internado en sala de Sanatorio Salto”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
FUE A VER A SU HIJO
Y TERMINÓ AGREDIENDO FÍSICAMENTE A LA
MADRE DEL MENOR
Una mujer mayor de edad, denunció a su expareja, quien se presentó en su domicilio para visitar al hijo que tienen en común, comenzando a insultarla con el más bajo vocabulario, agrediéndola físicamente, para retirarse posteriormente. Por tal motivo, solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
MUJER DIFAMADA Y
HOSTIGADA POR SU
PROPIO HERMANO
Denunció a su hermano, quien la llama a su celular, insultándola con el más bajo vocabulario, además de difamarla. Habiéndose realizado la consulta al respecto al Juzgado de Paz de la 2da. Sección Judicial, se dispuso: “indagar bajo actas a la denunciante y si tiene mensajes en su celular que sea entregado a esta Policía para su documentación por Policía Científica, como así al denunciante y enterarla nuevamente”. Intervino Seccional 7ma.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...