Dos hombres armados ingresaron a un comercio y tras amenazar a la dueña, se llevaron la recaudación

Continúa la inseguridad de la mano de la violencia

Siendo la hora 17:55 de ayer, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Bolivia al 300, donde tuvo lugar una rapiña en un comercio. En el lugar, la propietaria, femenina mayor de edad, manifestó que, en momentos en que se encontraba en el mismo, ingresaron dos individuos, quienes, mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego tipo un revólver, le exigieron la entrega de la recaudación, llevándose dinero, cuyo monto no recordó, dándose ambos delincuentes a la fuga.

RAPIÑA A MANO ARMADA EN COMERCIO DEL CERRO
En pasado lunes, a la hora 20:10, efectivos policiales se hicieron presentes en calle Joaquín Suárez al 1000, derivado por la Mesa Central de Operaciones, por una rapiña efectuada en un comercio. En el lugar, se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que, en momentos en que se encontraba en el local, ingresó un individuo usando un casco protector de moto, de color blanco, el cual, mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le exigió que le entregara la recaudación, llevándose un monto aproximado de $ 7.000, el que se encontraba en el interior de una billetera, retirándose del lugar con otra persona que lo esperaba en una motocicleta.
DELIVERY VÍCTIMA DE RAPIÑA
A la hora 23:50 del lunes, personal policial concurrió hasta calle Rincón y Diagonal 13, por haberse perpetrado una rapiña a un repartidor. En el lugar, fue entrevistado el delivery de una pizzería, hombre mayor de edad, quien manifestó que, fue interceptado por dos individuos, quienes, exhibiéndole un arma de fuego y mediante amenazas, le hurtaron un celular marca Samsung, modelo Galaxy J5, y la suma de $ 1.200, dándose ambos a la fuga.
TENTATIVA DE RAPIÑA A TRANSEÚNTE
El pasado lunes, tuvo lugar una tentativa de rapiña en calle Rincón al 2000. Hasta el lugar fueron derivados efectivos policiales, a la hora 21:45, quienes se entrevistaron con una hombre mayor de edad, el que expresó que, dos individuos, mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, intentaron hurtarle sus pertenencias, dándose a la fuga.