Dos hombres arremetieron a pedradas contra la casa de una vecina

Mientras una mujer en estado etílico se desacató contra la Policía

Mujer alcoholizada intentó agredir a personal policial.
En la tarde-noche del jueves, personal policial concurrió a calle Rincón y Diagonal 12, donde una femenina se encontraba alcoholizada en la vía pública, cruzándose de lado a lado de la calle, poniendo en riesgo su vida; al momento de dialogar, esta se desacató, comenzando a lanzar golpes de puño a los efectivos, por lo que procedieron a su detención, siendo conducida a la sede policial, negándose a realizar la prueba de espirometría; posteriormente, fue entregada a familiares, de acuerdo a la disposición judicial. Intervino G.R.T. y Seccional 3ra.
AMENAZARON DE MUERTE A SU HIJO Y LE
APEDREARON LA CASA
Una mujer mayor de edad denunció que, en horas del mediodía de ayer, concurrieron a su domicilio de barrio Horacio Quiroga, dos vecinos -hermanos entre sí, uno mayor y otro menor de edad- y comenzaron a amenazar de muerte a su hijo de 17 años; este ingresó a la finca, mientras que los masculinos comenzaron a apedrearla, causando daños en el techo. Agregó la denunciante, que los individuos han tenido problemas con varios vecinos. Investiga Seccional 3era.
DAÑO EN COMERCIO DE BARRIO PROGRESO
En un comercio de barrio Progreso, un individuo fue visto por varios empleados, dañando un vidrio de la puerta de acceso al local; el delincuente se dio a la fuga, y momentos más tarde, cuando personal policial realizaba una recorrida por la zona, divisaron a un masculino que coincidía con la descripción aportada, procediéndose a su detención, siendo conducido hasta la sede policial. El hecho fue denunciado por la propietaria del negocio, quien manifestó que el mismo ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en momentos en que los funcionarios desarrollaban sus tareas. Interviene Seccional 2da.