Dos hombres baleados en diferentes puntos de la ciudad

Personal policial concurrió a Avenida Solari al 2900, donde se encontraba un masculino caído en la vía pública, quien solicitaba ayuda. Al revisarlo, se observó un orificio en la espalda, expresando que era un disparo de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de una unidad de emergencia médica, siendo trasladado al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “Herida de arma de fuego en zona lumbar, orificio de entrada sin orificio de salida”.
El herido expresó que minutos antes, escuchó disparos de arma de fuego y vio salir a un masculino desde el campo del lado este de la Avenida. Personal de la Policía Científica concurrió al lugar para realizar el relevamiento fotográfico. Se efectuó la debida consulta a la Fiscalía del 2do Turno, disponiendo el Fiscal: “Se da por enterado, que el herido sea visto por el médico forense”. Investiga Seccional 3era.
DOS MOTONETISTAS LE DESCERRAJARON UN TIRO EN EL PIE
Un masculino mayor de edad ingresó a la emergencia del nosocomio local herido de bala; hasta el lugar concurrió personal policial, entrevistando al herido, quien manifestó que se encontraba en calle 17 Metros y Rincón, en horas de la madrugada, cuando de repente apareció una moto con dos ocupantes y, sin mediar palabras, uno de ellos le disparó en el pie, desconociendo quiénes eran y los motivos del disparo, no queriendo realizar denuncia al respecto.
Se le diagnosticó: “Herida penetrante en cara anterior de cuello de pie izquierdo sin orificio de salida”. Investiga Seccional 3era.
QUISO ATROPELLAR A DOS INSPECTORES DE TRÁNSITO
Dos masculinos mayores de edad, en su calidad de funcionarios del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, denunciaron que, próximo a la hora 08:15 de ayer, cuando se desplazaban en camioneta de la Intendencia por Avenida Paraguay y Grito de Asencio, divisaron a un hombre ingiriendo cerveza, quien se subió a un automóvil y comenzó a manejar por Avenida Paraguay al oeste; siguiéndolo, al llegar a los semáforos de Avenidas Paraguay y Julio Delgado, debieron detenerse por la luz roja del semáforo, descendiendo del vehículo para dirigirse hacia el automóvil en cuestión, para identificar al conductor y realizar los trámites de rigor.
Al verlos, este hizo caso omiso a sus indicaciones, realizando un giro en “U”, intentando embestir a los funcionarios, no lográndolo, dándose a la fuga.
Los denunciantes aportaron datos del vehículo y la descripción del individuo. Investiga Seccional 5ta.
INSULTÓ A FUNCIONARIOS POLICIALES Y FUE DETENIDO
Un funcionario policial denunció que, en momentos en que efectuaban recorridas, al llegar a Diagonal Centenario, procedieron a identificar a un masculino mayor de edad, quien, posteriormente, al retirarse, comenzó a insultar a los funcionarios policiales con el más bajo vocabulario y a toda voz, reiterativamente, debido a lo cual se procedió a su detención.
Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de 2do. Turno, dispuso: “Sea puesto en libertad”. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...