Dos hombres fueron a prisión por una rapiña contra una mujer cuando esta caminaba por el Puente Treinta y Tres

Además en esa zona apedrearon un ómnibus causando rotura de vidrios

Dos hombres que le robaron el bolso a una mujer cuando esta caminaba por el puente Treinta y Tres fueron encontrados por la Policía tiempo después de ocurrido el hecho y terminaron yendo a la cárcel por decisión del magistrado que investigó el caso.
DOS HOMBRES A PRISIÓN POR RAPIÑA
El pasado 10 de agosto una mujer mayor de edad denunció que sobre las nueve y media de la noche del día anterior, iba caminando y escuchando música con los auriculares colocados, por el puente de calle Treinta y Tres, cuando se le aproximaron dos sujetos desconocidos, quienes la tiraron al piso, la arrastraron y le quitaron el bolso y el celular

ACCIDENTE EN RIVERA Y TREINTA Y TRES

ACCIDENTE EN RIVERA Y TREINTA Y TRES

marca Samsung Alpha.
Cuando la Policía investigó el caso pudo ser localizada una testigo, quien confirmó lo denunciado, reconociendo incluso a uno de los autores. Puesto lo sucedido en conocimiento del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de 2do. Turno, la magistrado actuante dispuso: “se coordine Forense para la denunciante y se proceda a la detención de la persona de iniciales E.J.C.D.J. Y que se continúe con las averiguaciones”.
Posteriormente a esto, se procedió a la detención del mismo, quien reconoció la autoría del hecho, pero negando en este caso las agresiones, agregando que el hombre de iniciales J.R.G.S., habría participado y vendido lo que habían robado.
Enterada la Juez de Turno, dispuso: “que se conduzca al autor a intimar la defensa, como así también la citación de la víctima y del testigo, además que se procure la detención de la persona de iniciales J.R.G.S que estaba implicada en el caso”.
Al no ser ubicado este sujeto por la Policía, los funcionarios lo pusieron en la red de circulación interna en calidad de requerido. Culminadas las actuaciones, se dispuso: “el procesamiento con prisión de la persona de iniciales E.J.C.D.J. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, (Artículos 60, 344, 641 numeral 4 del C.P.)”.
Pero tras continuar con las averiguaciones del caso, el miércoles se realizaron varios allanamientos simultáneos, arrojando como resultado la detención del requerido, quien reconoció haber participado en el hurto, pero negó haberle efectuado las lesiones a la víctima.
Enterado de todo esto el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: se da por enterado de la detención, y ampliando la misma: que el detenido sea conducido con custodia. Una vez finalizadas las actuaciones, el mismo dispuso: “el procesamiento con prisión de la persona de inicilaes J.R.G.S., como posible autor de un delito de rapiña especialmente agravado”.
TAMBIÉN EN SALTO NUEVO
Un chofer de la línea de ómnibus departamental de la Intendencia de Salto denunció que, el pasado miércoles, en momentos en que se encontraba realizando el recorrido por el barrio Salto Nuevo, en el coche matrícula HIM 215, próximo a la hora 19:30, cuando circulaba por calle Sarandí, en sentido de sur a norte, al cruzar el puente, sintió que comenzaron a apedrear el vehículo, resultando dañado uno de los vidrios del lado lateral derecho. Investiga Seccional 3era.
COLISIÓN ENTRE CAMIONETA Y BIRRODADO
En calles Bolivia y Joaquín Suárez, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta matrícula Salto HAX 534, Chevrolet S10, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Joaquín Suárez con dirección al sur, y al llegar al cruce con calle Bolivia, en el momento de efectuar el cruce, de forma imprevista fue colisionado por una motocicleta que circulaba por esta última con dirección al este, cayendo la motonetista. Por otra parte, el birrodado matrícula Salto HKU 715, Yumbo Forza 125, conducido por una femenina mayor de edad, quien circulaba por calle Bolivia con dirección al este, y al llegar a la esquina con calle Joaquín Suárez, y estar cruzando dicha intersección, de forma imprevista se le atravesó en su circulación una camioneta que circulaba por esta última al sur, y debido a la proximidad, no pudo evitar colisionar con la misma, resultando lesionada. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Médico Forense – Entrega de vehículos, órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito
CHOQUE EN LA ESQUINA DE RIVERA Y TREINTA Y TRES
Alrededor de las 20:30 horas de ayer, en la esquina de calle Treinta y Tres Orientales y Rivera, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil y un birrodado.
Personal de la Brigada de Tránsito y la Emergencia Móvil concurrieron al lugar, donde asistieron al motonetista, quien aparentemente no habría sufrido lesiones de gravedad.
ES AGREDIDO POR SU PAREJA CUANDO LA MISMA TOMA ALCOHOL
Su concubina se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo cual la denunció. Manifestó que, esta, cuando ingiere bebidas alcohólicas –lo que hace a diario-, se torna agresiva, agrediéndolo físicamente. Siendo trasladada la mujer, y habiéndosele realizado a la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado positivo. Solicitó el retiro del hogar. Intervino el D.D.V.D.G.
DENUNCIÓ A SU HERMANO QUIEN
CONSUME DROGAS E INTENTÓ GOLPEAR A SU MADRE
Una femenina mayor de edad denunció a su hermano menor de edad, con el cual cohabita en la casa de su madre. Los problemas surgieron a fines del año pasado; este, consume estupefacientes y no tiene deseos de salir de esa situación, motivo por el cual hurta todo lo que puede de la casa, para poder venderlo, conseguir dinero, consumir. Agregó que, también es agresivo verbalmente y empeora si no puede consumir; si bien no ha llegado a agredir a la familia físicamente, lo ha intentado levantándole la mano a su madre. En el día de ayer, escuchó gritos desde el interior de la finca, en tono de discusión, por lo que fue a ver qué ocurría, teniendo que interponerse para que este no golpeara a su madre. Es su deseo y preferencia que su hermano sea internado para su rehabilitación. Intervino D. D. V. D. G.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...