Dos hombres fueron procesados por rapiña

La Justicia procesó con prisión a F.S.A.R. y a R.J.D. por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autores, quienes días atrás fueron detenidos por efectivos de la Seccional 2da, cuando el conductor de un vehículo denunció que los mismos se encontraban en su automóvil, habiéndolo amenazado momentos antes para que se lo entregaran como también dinero, a lo que accedió.
PROCESADO CON PRISIÓN POR AGREDIR A SU PAREJA
Una mujer denunció a su pareja por alcohólico y agresivo, por lo que solicitó su retiro del hogar y la prohibición de acercamiento y relacionamiento hacia su persona y domicilio. Enterado el Magistrado Actuante, y una vez culminadas las actuaciones en la Sede Judicial, el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso: “el procesamiento con prisión del masculino L.E.I.F. de 53 años por un delito de desacato en reiteración real con un delito de violencia privada”. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
HURTO EN CASA DE FAMILIA 
Denunció que próximo a las 05:00 horas de ayer, constató que debajo de un alero que se encuentra en su domicilio, le hurtaron 2 cascos LC2 de color blanco y negro y el otro blanco con lila; un par de championes Nike de color blancos y azul de lona; una mochila negra y roja. Investiga Seccional 3ra.
FORZARON EL ZAGUÁN
En la noche del lunes, una mujer que se retiró de su finca en barrio Caballero, la cual quedó sin moradores, denunció que al regresar, constató que mediante el forzamiento de la puerta del frente, le hurtaron un celular marca Samsung modelo J2; dos garrafas de trece kilos y la suma de $ 500 en monedas. Investiga Seccional 2da.
ROMPIERON EL CANDADO
Tras dañar el candado de la puerta de un galpón ubicado en el fondo de una finca de barrio Salto Nuevo, hurtaron una amoladora cuya marca no se recuerda; un taladro marca Bosch y herramientas varias. Investiga Seccional 3ra.
UN CONOCIDO, DESCONOCIDO
Una mujer denunció que el día de ayer, próximo a las 07:00 horas, en la vereda frente a su domicilio, fue interceptada por un individuo conocido del barrio, quien sin mediar palabras, le sustrajo del bolsillo, un envoltorio de nylon el cual contenía varias monedas y un billete de $ 500, sumando un total de $ 700, dándose inmediatamente a la fuga. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
Seccional 2da. investiga el hurto de dos birrodados; uno de la esquina de calle Brasil y Santos Errandonea, marca Yumbo Max, 110cc, matrícula HIA 1880, de color negro, ocurrido alrededor de las 21:00 horas del lunes; y el de la moto marca Yumbo Max, de color negro, matrícula HLD 159, chasis LHJKCHLC 3 F2721758, motor 152FMH15A63299, en la mañana de ayer, desde calle Bortagaray y Artigas.
ROBO Y DAÑOS
Al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionado frente a su domicilio en la zona este de la ciudad, un hombre constató en la mañana de ayer que, mediante el forzamiento del baúl del vehículo, le hurtaron una radio marca Roa Star; un parlante de color gris y que le provocaron daños en el contacto de encendido. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
En la madrugada de ayer, ingresaron al patio de una finca ubicada en barrio Caballero y tras dañar la traba del asiento de la moto, desde el baúl, hurtaron una bujía; un saca bujía; una cámara de moto; una pinza; dos destornilladores; y una llave de 17”. Investiga Seccional 2da.