Dos hombres fueron víctimas de rapiña cuando caminaban en la madrugada en zona del Fátima

Prosigue la ola de robos y rapiñas en los distintos puntos de la ciudad, donde la mayoría de las personas vienen sufriendo delitos contra la propiedad, los cuales vienen en crecimiento.

Desde hace un tiempo los denunciantes y la población en general, le reclama a la Policía que haya resultados con detenciones en cuanto a estas situaciones, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas en relación a estos casos y los problemas de esta naturaleza, se vuelven cada vez más complejos.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE
En una de las denuncias efectuadas el fin de semana, efectivos policiales fueron derivados sobre las 5:23 de la madrugada, hasta la avenida Enrique Amorim, esquina Gutiérrez Ruiz, por haberse perpetrado una rapiña.
En el lugar, las víctimas, eran dos hombres mayores de edad, los que manifestaron que circulaban a pie, cuando fueron interceptados por dos hombres, quienes, mediante amenazas con un arma blanca, le robaron la billetera con la suma de $ 4.000 pesos, además de dos teléfonos celulares, uno de ellos marca Samsung J2 Prime, y el otro, marca Alcatel, dándose a la fuga.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE
En otro caso, sobre las 11:00 de la mañana, la Policía tomó conocimiento que en la calle Corrientes y San Martín, había ocurrido un siniestro de tránsito.
En el lugar, se encontraba un motonetista que estaba lesionado, quien manifestó a los funcionarios que circulaba por calle San Martín al sur, cuando de improvisto, abrieron la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado, impactando contra el mismo, cayendo al pavimento, resultando lesionado.
Siendo asistido por la Emergencia UCMS, se le diagnosticó primariamente: “Poli-traumatizado TEC sin pérdida de conocimiento, trasladándolo al Hospital Regional de Salto”.
Intervino Policía de Tránsito.