Dos hombres politraumatizados tras accidentarse en el auto que viajaban cerca del Puente de Salto Grande

A la hora 10:10 de la pasada jornada, personal policial concurrió a la zona del Puente Internacional Salto Grande, donde ocurrió un siniestro de tránsito. En el lugar, se divisó un auto marca Renault, modelo 12, matriculado en Salto, que habría impactado contra una columna del ornato público; se solicitó la presencia del personal del Destacamento de Bomberos, haciéndose cargo de la situación.
Los ocupantes del vehículo, dos hombres mayores de edad, fueron asistidos en la Policlínica de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, cuyo personal médico diagnosticó en forma primaria; “Poli-traumatizados”, siendo trasladados uno a la urgencia del Hospital Regional Salto, y el otro, al Centro Médico. Intervino personal de la Brigada Departamental de Tránsito, motorizada del PADO y del Destacamento de Bomberos.
Grave accidente en Batlle Berres y Trillo
Como lo adelantó EL PUEBLO en la pasada edición, dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras protagonizar un siniestro de tránsito en Batlle Berres y Trillo, en la tarde del sábado.
PARTE OFICIAL
En la tarde del sábado, a la hora 18:50, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, a Avenida Batlle Berres próximo a Avenida Trillo, donde ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta Volkswagen, modelo Amarok, matriculada en Salto, siendo su conductor un hombre mayor de edad, quien resultó ileso, y una moto marca Vital, también matriculada en Salto, siendo su conductor un hombre y su acompañante, una mujer, ambos mayores de edad, quienes resultaron lesionados. Concurrió una unidad de la emergencia móvil EMI, cuyo médico de guardia, diagnosticó en forma primaria: “Poli-traumatizados graves”, siendo trasladados a la urgencia del Hospital Regional Salto. Concurrió personal de la Policía Científica, a efectuar el relevamiento correspondiente. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Se da por enterado, que Policía Científica realice pericias mecánicas de los vehículos, acta al conductor de la camioneta y se coordine Médico Forense para los lesionados”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino en el lugar, personal motorizado del PADO, Brigada Departamental de Tránsito y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.